EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 2 de febrero de 2014

MALAGA CF 3-2 SEVILLA FC

LLEGO EL MANÁ. 

Se acabo la sequía de goles y anoche el Málaga se impuso al Sevilla por 3-2 en un partido por momentos trepidante.
 Con una Rosaleda entregada a su equipo, el Málaga anoche peleo y jugo como en las grandes citas, y la de anoche lo era, mas que nada por el rival y por la situación que tenia el Málaga en la tabla no se podía permitir el lujo de peder tres puntos en la Rosaleda.

Salio el Málaga dispuesto desde el principio a hacerse con los tres puntos en litigio, tuvo casi el noventa por ciento del encuentro el control del mismo, poniéndose por delante en el marcador con un penalti claro que el gran capitán se encargo de transformar en el primer gol que acababa con la sequía del equipo de martiricos.

Pero pronto el Sevilla reacciono y remonto en la segunda parte y se puso el partido 1-2, la misión sabiendo lo que le costaba al Málaga hacer un gol se antojaba casi imposible.

Pero el Málaga espoleado por su publico comenzó a jugar un futbol con mucha rapidez propiciado por los cambios ya que con Samuel y El Handaoui en el campo el equipo gano en verticalidad.

Y llego el gol de Samuel un golazo tras un toque de marroquí El Hamdaoui que se coló por toda la escuadra, y no acabo ahí la cosa el Málaga seguía buscando el gol de la victoria y acorralo al Sevilla hasta que un gran pase de Pablo Pérez lo controlo duda y con su zurda de oro puso el definitivo 3-2 en el marcador la Rosaleda parecía caerse del estruendo de la hinchada.

 Anoche te4ngo que destacar sobre manera el gran partido que hizo Sergio Paulo Barbosa Valente DUDA, el gran capitán parece vivir una segunda juventud así como la actuación del debutante Amrabat, que creo que nos dará muchas alegrías y como no el resto del equipo que rayo a muy buen nivel.


MÁLAGA CF: Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Flavio, Antunes; Camacho, Tissone (Pablo Pérez, minuto 71) ; Amrabat, Duda, Eliseu (Samuel, minuto 64); y Juanmi (El Hamdaoui, minuto 71). 

SEVILLA FC: Beto; Coke (Diogo, minuto 46), Nico Pareja, Navarro, Alberto Moreno; Reyes (Gameiro, minuto 46), Fazio, Iborra, Vitolo (Cherysev, minuto 74); Rakitic, Bacca. 

GOLES 1-0, m. 30: Duda, de penalti. 1-1, m. 48: Bacca. 1-2, m. 66: Fazio. 2-2, m. 77: Samuel. 3-2, m. 85: Duda.

2 comentarios:

Enhorabuena ¡¡ siempre me alegra que ganéis pero si son contra mis vecinos mejor que mejor ¡ y más de la manera de ayer con casta garra y coraje ¡¡¡
Saludos ¡¡

El partido tuvo de todo, la verdad que lo pasé bien el sábado por la noche.

Un saludo