'

.

.

UD ALMERIA 0-0 MALAGA CF


“SALSITA SCHUSTERIANA” 

 
Del partido o bodrio que ayer presenciamos en los Juegos del Mediterráneo no voy ha hablar ya que poco hay que comentar del esperpentro que vimos anoche

 Cabe primero destacar a los mas de mil malaguistas que a pesar de todo se metieron quinientos y pico de kilómetros entre pecho y espalda para animar a su equipo, vaya desde aquí mis felicitaciones 

Ni gol ni juego ni nada, así no se puede seguir así nos vamos al hoyo directamente, y es que este Málaga de Bernardo Schuster no sabe a que juega después de seis meses de competición, y con refuerzos incluidos a veces o quizás la mayoría de las veces el equipo juega al “PATAPUM PALANTE” pelotazo y Amrabat o el que este a correr y ese es el juego que ensaya el técnico.

No estamos en descenso porque hay ¿tres equipos peores? Y yo veo a esos equipos que saben a lo que jugar y tienen mejor futbol que el Málaga otra cosa es que tengan definición, pero es que nosotros tampoco le metemos un gol ni al arco iris.
Claro que para meter goles tenemos primero que hacer ocasiones, y de eso el Málaga muy poquito. Ayer se visitaba el campo de un rival directo para la permanencia, y ni por esas, se ve el equipo sin chispa, convicción, casi plano, y lo que es peor sin futbol.

 Y yo de esto no encuentro otro culpable que el técnico que los dirige, que no transmite absolutamente nada a los jugadores , no les imprime carácter ganador, en la banda esta casi siempre quieto sin hacer gesto alguno, hace los cambios casi siempre tarde.

Solo espero que el Málaga le de a esto una solución antes que sea tarde y tengamos que lamentarnos.

No hay comentarios: