EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 3 de mayo de 2014

MALAGA CF 0-1 ELCHE CF.


NO-FUTBOL Y ANTI-FUTBOL 

Entre el no futbol del Málaga y el anti futbol del Elche, pues pasa lo que pasa que el equipo ilicitano en una mala entrega de Samuel el extremo Ramires hace el gol de su vida, yo creo que ni el mismo se cree el gol que ha hecho hoy.
En lo demás un partido en el que el Elche, ha tenido la suerte de adelantarse en el marcador en el minuto diez, y el Málaga se ha visto incapaz de remontar.

Hoy el Málaga ha sido el no futbol, para ganar un partido hay que crear ocasiones de gol, y después de crearlas, pues hay que tirar a puerta, pero el Málaga hoy ni lo uno ni lo otro, y por eso ha perdido.

 Nos vamos a salvar porque la cosa ya está prácticamente hecha, y tenían que suceder varias catástrofes para que no fuese así, pero es imperdonable que este equipo acabe haciendo el ridículo, y van dos semanas seguidas, y así no porque hoy han ido muchas gentes al campo dispuestos a celebrar la permanencia matemática

 Pero no el Málaga hoy va y hace un simulacro de partido de futbol, y el Elche conforme se iba acercando el final dijo que no se jugaba más con el beneplácito del árbitro que le ha consentido más de media hora de juego marrullero, y pérdidas de tiempo descaradas.-

 Del partido no merece la pena hablar más, ya que esperar que pasen las jornadas que quedan y si se puede o quiere arañar algún punto más pues bien y si no hasta la próxima.


Málaga CF: Willy; Gámez (Eliseu, minuto 61), Flavio, Weligton, Antunes; Camacho (Juanmi, minuto 53), Darder; Samu (Pablo Pérez, minuto 46), Duda, Iakovenko; y Santa Cruz. 

Elche CF: Manu; Damián, Pelegrín, Botía, Cisma; Rubén Pérez, Carlos Sánchez; Rodrigues, Javi Márquez (Lombán, minuto 84), Coro (Carles Gil, minuto 75); y Boakye. 
Goles 0-1, m. 11: Rodrigues.

2 comentarios:

Ya el Málaga está salvado menos mal tio porque se pintaba negro y feo , a ver la temporada que viene como sale .
Saludos ¡¡

Queda claro, que este Málaga juega cuando quiere. Con la permanencia casi asegurada ha bajado los brazos.

Un saludo