EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 10 de mayo de 2014

AT. MADRID vs MALAGA CF

¿GANAR, PORQUE NO? 


Este domingo juega el Málaga la jornada 37ª de liga y lo hará el domingo día 11 de mayo a las 19:00 horas en el estadio Vicente Calderón ante el AT. De Madrid. Este no es un partido más ni si quiera un gran partido este es al menos para el Atlético el Partido.

Ya que si gana ante el Málaga y se da algún resultado favorable podría proclamarse campeón de liga en casa.

El Málaga aún se está jugando un punto que es lo que le falta para que la salvación sea matemática, por lo que creo yo que debe salir a sumar sin mirar el campo en el que juega ni el rival que tiene enfrente.

Salir a ganar es lo que tiene el Málaga que hacer en el Calderón, primero para intentar sacar el punto que le falta, y después para evitar malos entendidos, el Málaga tiene que estar por encima de habladurías posteriores al partido, y para eso hay que salir y dar la cara al máximo, ¿que después te la parten?, que no sea porque no lo ha intentado.

 Dejarse la piel en el campo y dejar el nombre de nuestro equipo en lo más alto, El atlético es un equipo que aparte de jugar casi al límite de lo permitido y a veces fuera, es un equipo muy bien engranado en defensa con gente muy rápida arriba que a veces no les importa no tener el balón ya que en cualquier contra te pueden matar, porque que también tiene gente goleadora .

Por tanto el Málaga tiene que salir a ganar, si pero con las espaldas cubiertas tener también mucho cuidado al balón parado porque también tiene buenos lanzadores y buenos rematadores.

Para este partido Schuster ha hecho la siguiente convocatoria.

 Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, S. Cruz, Iakovenko, Willy, Angeleri, Rescaldani, Duda, Eliseu, Pawlowski, Casado, Amrabat, Samuel, Juanmi y S. Darder

 Una alineación posible pudiera parecerse a esta 
 

WILLY 
ELISEU—ANGELERI—WELIGTON—ANTUNES 
CAMACHO—DARDER 
SAMUEL—DUDA—AMRABAT
 SANTA CRUZ

0 comentarios: