EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 11 de mayo de 2014

AT. MADRID 1-1 MALAGA CF


¡¡¡GRACIAS MALAGA!!! 


Cuando comenzaba la semana y yo creo que desde antes, toda la prensa nacional y hasta alguna local daban el partido del Málaga en el calderón por perdido.

Pero he aquí que esto es futbol, como dijo sabiamente Boskov, y no se equivocaba porque dentro del campo casi siempre son once contra once, salvo cuando el árbitro se empeña en lo contrario y hoy el ínclito Teixeira barrió para casa, pero para la casa rojiblanca.

El Málaga se ha traído un merecido empate, porque se me antoja que la victoria no se la dejaban. Hoy el Málaga ha sido un equipo competitivo, que aguanto las embestidas del equipo madrileño, que como se preveía salió a arrasar o por lo menos a intentarlo, pero como digo el Málaga esto lo aguanto bien con una defensa ordenada, y así el atlético tan solo tuvo una ocasión en las botas de Villa.

 Pero el equipo malaguista se fue estirando poco a poco y en muchas ocasiones se hizo dueño de la situación, y llegaron así las ocasiones del Málaga.

Al descanso se llegó con el cero a cero, merecido visto lo visto sobre el terreno de juego.
La segunda parte comenzó casi igual que la primera, pero pronto el Málaga se hizo otra vez con el control de los tempos, y en un gran fallo defensivo del equipo de Simeone fue Samuel quien en dos tiempos puso al Málaga por delante.

Ahora había que aguantar las normales embestidas del atlético que tiene mucho “oficio” para esta lides y empuja con todo y si él no puede ahí está el colegiado para no pitar penalti a favor del Málaga o pitar faltas alrededor del Área malaguista, la cuestión es darle facilidades al equipo rojiblanco para que pueda empatar, y después cinco minutos cinco de añadido, tela vamos.

Hoy el equipo a mí me pareció muy enchufado dispuesto a conseguir el punto necesario para seguir un año más en primera y no me queda por más que felicitar a todos los jugadores al club y como no a la afición blanquiazul, ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

 Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Alderweireld, Filipe Luis; Gabi, Tiago; Koke (Adrián, minuto 57), Raúl García (Sosa, minuto 63), Arda (Diego, minuto 70); y Villa. 

Málaga CF: Willy; Eliseu, Angeleri, Camacho, Weligton, Antunes; Darder, Duda; Samu (Juanmi, minuto 83), Santa Cruz (Rescaldani, minuto 76)y Amrabat (Pawlowski, minuto 91). 
Goles 0-1, m. 66: Samu. 1-1, m. 74: Alderweireld.

2 comentarios:

Un punto conseguido con mucho esfuerzo y que aprieta mucho más La Liga. Schuster , parece que se va no?

Un salduo

Puntazo el que han conseguido. PAra disfrutar.