EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 15 de mayo de 2014

MALAGA CF vs LEVANTE UD


FESTEJAR EN LA ROSALEDA. 

 Llega la jornada 38ª de la liga y para el Málaga llega este viernes día 16 de Mayo a las 21:00 horas recibiendo en la Rosaleda al Levante UD.
Se presenta este partido como una fiesta para ambos equipos que cierran la temporada con sobresaliente el equipo de Caparros y aprobado raspadito el Málaga de Schuster.

 Esperamos todos los malaguistas que el equipo se despida de la temporada esta que dijeron de transición, con una victoria para echar el broche a una temporada con muchos altibajos, a pesar de que nunca se ocupó puestos de descenso la afición no las tuvo todas consigo, hasta ver la salvación matemática.

Es por ello que el equipo debe salir liberado de presión alguna y jugar al futbol, como saben, que es mucho. Este es un partido en el que habrá despedidas y bienvenidas, la despedida será la del técnico que aunque vino para cinco años solo ha cumplido once meses, aunque el equipo se queda en primera no ha caído bien entre afición y creo también que jugadores.

La bienvenida será para el dueño y presidente del club que regresa tras más de un año ausente.
La última convocatoria de la temporada que da Schuster es la siguiente con las bajas por lesión o por sanción solo ha podido convocar a 17 jugadores
 Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Iakovenko, Pablo Pérez, Willy, Rescaldani, Eliseu, Pawlowski, Casado, Amrabat, Samuel, Juanmi y Sergi Darder.

Una alineación posible 


 WILLY 
ELISEU—CAMACHO—WELIGTON—ANTUNES 
P.PEREZ—DARDER
 SAMUEL—PORTILLO—AMRABAT
 SANTA CRUZ

1 comentarios:

Me parece justa la nota que pones al Málaga CF. Siendo sinceros, luchar por la Champions era un quimera, quizá Europa League con la séptima plaza abierta debido a los finalistas de Copa, hubiera estado al alcance. Salvación y poco más.

A pensar en el año que viene, ¿ qué entrenador te gustaría ver en el banquillo de la Rosaleda ?

Un saludo