EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 10 de junio de 2014

¡¡BIENVENIDOS AL MALAGA!!


 NUEVO PROYECTO MISMA ILUSION
A partir de hoy comienza una nueva etapa en el Málaga Cf., con la presentación ayer del nuevo técnico. Espero que sea una etapa llena de éxitos de nuestro Málaga Cf., hay quien ha sido crítico con la contratación del nuevo técnico, quizás porque se esperaba un nombre más mediático.

En cambio la dirección técnica encabezada por Mario Husillos, ha optado por Javi Gracia un técnico, creo yo que aunque no aporte nombre y titulares de prensa, si que aportará trabajo y seriedad, no importa creo que venga de descender con su anterior equipo, también los mediáticos fracasan en algunos proyectos. Desde esta humilde pagina no tengo sino que desearle el mayor de los éxitos que sus triunfos serán los de nuestro Málaga.
También darle las gracias por prometer que abrirá los entrenamientos, aunque no todos, pero con que sea al menos uno en semana la afición se lo agradecerá
Solo pienso que hay que darle mínimo los cien días que se dan normalmente, para ver como discurre el equipo y a partir de ahí pues se critica o se alaba según sea el caso.

Yo espero que sea lo segundo porque eso será una muy buena señal de que no se han equivocado en la elección del técnico, y que estamos en el buen camino.

Así que solo el tiempo dará o quitara la razón a unos y a otros. A los que les gusta o a los que no

También ha sido muy aplaudida la elección del segundo de Javi Gracia, que no es otro que el Marcelo “el gato” Romero, gran jugador que fue de nuestro Málaga Cf., gran malaguista y persona con un gran carácter para los banquillos.

Solo espero que entre ambos lleven a nuestro equipo lo más arriba posible en la clasificación

2 comentarios:

Esperemos que este año sufráis menos que el pasado tio .
Saludos ¡¡

Mucha suerte para tu Málaga esta temporada y que sigas disfrutando del fútbol con tanta pasión.

Un abrazo desde Cartagena.

http://blogdedubo.blogspot.com