'

.

.

PERTH GLORY 1-1 MALAGA CF

ADIOS A LAS ANTIPODAS 

Segundo partido de pretemporada, del que se pueden sacar pocas conclusiones.

Este era a priori un rival mas flojo que el Adelaide, y en cambio le puso las cosas bastante mas difíciles al Málaga, que solo pudo empatar 1-1 ante el Perth Glory

Pero para el Málaga el resultado no puede ser ni debe ser lo mas importante, se trata de ir cogiendo ritmo y acumulando éntrenos y minutos de juego, de ahí que cambie el equipo casi al completo de un tiempo a otro.

Nosotros podremos sacar las conclusiones que cada uno queramos pero el que de verdad tiene que sacarlas es Javi Gracia.

Hoy fue un partido bastante mas flojo que el anterior, sea por lo intempestivo de la hora la 3 de la tarde, el cansancio de los viajes no obstante el día antes se metieron dos mil y pico Kilómetros y casi sin entrenar a jugar.

Me sigue gustando y mucho Ricardo Horta hoy hizo un buen partido y un gran gol, así como Luis Alberto, también Juanmi que se le ve con muchas ganas los jóvenes Juampi, y Castillejo, y como siempre también se le ve con ganas al capi Duda.

Yo creo que este equipo con nada que se conjunte y vaya cogiendo automatismos nos va ha dar muchas alegrías esta temporada, materia prima hay para soñar con una buena temporada sin sobresaltos.

No hay comentarios: