EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 11 de agosto de 2014

MALAGA CF 0-2 A.C. FIORENTINA

INJUSTO RESULTADO

 El Málaga Cf. Perdió en su primer partido en La Rosaleda ante la Fiore (0-2) y dejó de estar invicto en la pretemporada, en un partido en el no encontró la forma de materializar las ocasiones que tuvo que fueron varias, en cambio la Fiore se aprovechó de una gran definición de Rossi y de un error del guardameta Memo Ochoa, después fue un equipo al estilo italiano muy seguro en defensa y muy conservador.

Llegaba el Málaga invicto en la pretemporada dando muy buenas sensaciones y anoche pese a perder la gente en general no salio contrariada con lo que había visto del equipo de Javi Gracia, al contrario les gustó lo que vio aunque su equipo perdiese.

Claro que a todos nos gusta ganar pero que el equipo se ve avanzado en la conjunción con muchos automatismos ya aprendidos, y que tan solo la mala puntería en unas ocasiones y el guardameta Neto en otras evito que el Málaga sacara un mejor resultado, no digo yo que ganar pero al menos un resultado mas justo.

 Anoche el Málaga se enfrentaba a un equipo Italiano, puntero de la serie A y eso ya es mucho también venia mas conjuntado, por ponerle algún pero a la derrota.

Nada que reprocharle al equipo que en líneas generales estuvo bien con muchos días todavía para mejorar y conjuntar un equipo que me parece que este año puede ser mejor que el pasado, solo darle confiaba y un poco de paciencia.

Málaga CF: Ochoa; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Horta, Darder, Camacho, Samuel Castillejo; Duda y Santa Cruz. También jugaron Luis Alberto, Juanmi, Boka, Juanpi, Samuel y Recio

 Fiorentina: Neto; Savic, G. Rodríguez, Roncaglia, Alonso; Pizarro, Borja Valero, Aquilani, Ilicic; Rossi y Mario Gómez. También jugaron Iakovenko, Lazzari. Vecino, Joaquín, Vargas, Pasqual y Mancini. Goles: 0-1, m.5: Rossi. 0-2, m.20: Gonzalo Rodríguez.

0 comentarios: