'

.

.

MALAGA CF 3-1 NEWCASTLE

EL MALAGA SE ZAMPA AL NEWCASTLE 

El Málaga ha ganado su primer partido de la Shalke 04 Cup y lo ha hecho de manera brillante por 3-1 ante el Newcastle un equipo de media tabla de la tan admirada por muchos Premier League inglesa.

Y con un poco de suerte el resultado tendría que haber sido otro bastante mas abultado, porque el Málaga ha pasado durante la primera parte prácticamente por encima del equipo ingles, tanto que Kameni ha sido una figura decorativa, tan solo un tiro entre palos con alguna intención.

Este Málaga de Javi Gracia, me esta gustando y mucho y según veo por las redes también esta gustando a la afición Estamos en pretemporada, al equipo ya se levan viendo automatismos aun quedan tres partidos para ir cogiendo ritmo de juego, y fondo físico.

Tan solo me gustaría destacar la clase que sigue teniendo Duda, la eficacia en el centro del campo de la dupla Darder-Camacho, así como los chavales por encima de todos a Samu Castillejo, que espero que se quede en el primer equipo porque calidad para ello tiene, y con nada que le den confianza se ara un gran jugador, al igual que Juampi, los “veteranos” bien cumpliendo con creces todos.

Ahora mañana espera otro partido con otro rival de la Premier el West Ham United. A la misma hora de hoy

No hay comentarios: