EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 25 de septiembre de 2014

MALAGA CF 0-0 FC BARCELONA

EL MALAGA ASFIXIÓ AL BARÇA 

Frenazo en seco, eso fue lo que hizo anoche el Málaga de Javi Gracia al Barcelona de Luis Enrique tras empatarle en la Rosaleda a cero goles.
De entrada Javi Gracia sorprendió a propios y extraños con la alineación que puso sobre el campo, para muchos una alineación un poco revolucionaria.pero que le salio la jugada de maravilla.

 El cambio fue de pasar del 1-4-2-3-1 a un 1-4-3-3, y a veces 1-4-4-2 de tal manera que asfixio el centro del campo del Barça al cual no le dejo poder de creatividad, siendo el centro del campo malaguista ganador de la partida.

Tal es así que Kameni pasó casi desapercibido, ya que el equipo azulgrana no le pudo disparar entre los tres palos ni una sola vez.

Fue el Málaga un equipo solidario en defensa, que no dejo resquicios al equipo catalán, para que le crearan alguna ocasión medianamente clara, la ocasión más clara la tuvo el Málaga por parte de Luis Alberto que entre Bravo y el palo evitaron que hoy estuviésemos hablando de victoria malaguista. Si esto fuese ajedrez podríamos decir que el Málaga obligó al Barça a pedir tablas como mal menor.

 Ayer el Málaga fue en muchas fases del partido bastante mejor que el Barça al cual ahogo en el centro del campo para luego salirle a la contra y teniendo unos veinte minutos de la segunda parte, de dominio casi total y el Barça defendiendo al pelotazo, cosa que no suele ocurrir casi nunca.

 Muchos medios dirán que si el terreno de juego que si tal o cual, pero la única verdad que hay o al menos la que yo vi. Es que el Barça jugó lo que el Málaga le dejo que fue casi nada, y el campo perjudica también a este Málaga de clase y toque

 Málaga CF  Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Miguel Torres; Camacho, Darder; Samu Castillejo (Juanmi, minuto 77), Duda (Luis Alberto, minuto 66), Juanpi (Recio, minuto 84); y Amrabat 

FC Barcelona  Bravo; Douglas (Adriano, minuto 73), Bartra, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Pedro (Sandro, minuto 64), Messi y Neymar (Munir, minuto 64)

0 comentarios: