EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 14 de septiembre de 2014

MALAGA CF 0-0 LEVANTE UD

GIL MANZANO NOS RESTA 


 Se escapó vivo el levante ayer de la Rosaleda, ante un Málaga que lo tuvo arrinconado durante la mayor parte del partido dentro de su campo.

Pero ni la mas de una veintena de corner lanzados por el equipo malaguista ni el acoso constante contra la porteria de Jesús Fernández, fue suficiente.

 Y es que el Málaga ayer salio al campo a hacer lo que sabe que es jugar al futbol un futbol de toque con mucha verticalidad creando numerosas ocasiones de gol, tantas como para perder la cuenta del numero de córners lanzado eso si de manera infructuosa, yo creo que hay que estudiar un poco las estrategias de los córners, por que no puede ser que ante tanto lanzamiento de esquina y no acabe ninguno dentro de la portería.

Vino el Levante como se esperaba defensivo con muchos hombres en la parte de atrás y solo un delantero en punta y su juego era intentar coger al Málaga en una contra, cosa que ocurrió pocas veces, Kameni tuvo muy poco trabajo en la tarde de ayer.

Es punto y aparte el tema del arbitraje ayer hubo otro gol anulado al Málaga otro gol claro con el linier mal situado, que esta vez privo al Málaga de una victoria segura.

 Parece que pitar en la Rosaleda es muy fácil, a las pruebas me remito, esa misma jugada y estamos hartos de verlo en un campo de equipo grande este seño no es capaz de cortar la jugada. Y ya digo que el gol fue muy claro de esos que no dejan lugar a la duda como el de Valencia y ya van…

Bueno dentro de lo malo que es perder dos puntos en casa, me quedo con la parte positiva, se ve un Málaga muy ofensivo, con pocas fisuras atrás, y apenas los árbitros nos respeten este equipo tiene mucho futuro.

Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Horta (Samu Castillejo, m.73), Recio, Camacho, Juanmi (Samuel, m.82); Luis Alberto (Amrabat, m.55) y Santa Cruz. 

Levante UD: Jesús Fernández; Pedro López, Vyntra, Sissoko (Rodas, m.63), Toño; Simao, Camarasa, Víctor Pérez, Morales; Xumetra (Víctor Casadesús, m.80) y Rafael Martins (El Zhar, m.56).

2 comentarios:

Pues sí el jeque ofrecía unas gafas al equipo arbitral tras lo de Mestalla, que ofrecerá al del sábado en La Rosaleda?

UN saludo

Joder putos árbitruchos , que casualidad que a los equipos como los nuestros es cuando meten más la pata ............que vamos hacer.
Saludos tio ¡