EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 19 de septiembre de 2014

RCD. ESPANYOL vs MALAGA CF

QUE EL DEL PITO NOS DEJE JUGAR 

Llega la cuarta jornada de liga, y el Málaga se desplaza a Barcelona para jugar el sábado día 20 de septiembre a las 22:00 horas en el estadio Cornellá el Prat, ahora rebautizado como Power8stadium, ante el RCD. Espanyol.

El equipo perico ha tenido un mal arranque liguero, y solo lleva un punto en su casillero, pero es sabido que las cosas no son como empiezan, si no como acaban, y este equipo no es malo, como para estar con un punto, tiene un buen equipo, eso si en construcción, con muchos jugadores nuevos y técnico nuevo.
Es un equipo peligroso en la parte de arriba tiene mucho peligro co Sergio García y Stuani. Por lo que el Málaga no debe descuidar su defensa y atar corto a estos dos jugadores.

 A partir de ahí hacer el juego que sabe hacer, presionar al Espanyol en su campo, asfixiarle e intentar hacer un gol pronto, ha base del juego colectivo bien pertrechados en la parte de atrás sin dejarle resquicios al rival. Y concentración, mucha concentración no perderle nunca la cara al partido, y darlo todo en el campo.
El campo periquito es un campo el cual no se le da muy mal al Málaga en las ultimas temporadas, ha sacado algún que otro resultado positivo, el pasado año un empate, y quiero acordarme que cuando Kameni debuto con el Málaga el equipo malaguista gano por 1-2.

Por tanto es un campo en el cual se puede puntuar, será complicado pero no imposible, yo creo que hoy por hoy el equipo boquerón es superior al periquito, luego en el campo habrá que demostrarlo.

Para este partido Javi Gracia se lleva 20 jugadores a Barcelona por lo que tendra que hacer dos descartes a ultima hora, estos son los elegidos.
 Kameni, Ochoa; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Angeleri, Torres, Recio, Antunes; Camacho, Sergi Darder, Samu Castillejo, Juanpi, Horta, Samuel, Duda, Luis Alberto, Amrabat, Juanmi y Santa Cruz.

 Una posible alineación. 

 Kameni 
Rosales—S.Sanchez—Weligton—Antunes 
Camacho—Darder
 Horta—L.Alberto—Amrabat 
Juanmi

0 comentarios: