EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 25 de octubre de 2014

MALAGA CF vs RAYO VALLECANO

NO DEJARNOS RAYAR

 El Domingo Día 26 De octubre El Málaga Cf. celebra el día de la infancia y lo hará en la 9ª jornada de liga recibiendo al Rayo Vallecano a las 12:00 de la mañana

 El campo estará a rebozar ya que hace varios días se puso el cartel de no hay entradas, y se espera una gran fiesta del futbol. Siendo un horario propicio para ello.

El partido a priori es un partido complicado por el rival de turno, un rival harto complicado con un técnico al que le gusta el buen futbol y que su equipo tenga el control de la pelota, y sacarla jugada desde atrás sui pegar pelotazos, otra cosa es que lo consiga siempre.

Ahí es donde entra el Málaga este Málaga de Javi Gracia, que también le gusta la posesión del balón y el buen gusto por el futbol de toque.
Tendrá el Málaga que estar concentrado los noventa minutos ya que el Rayo de Paco Jemez es un rival muy peligroso y ya tenemos fe de ello aquí en Málaga.

Por tanto hay que procurar quitarle el balón y llevar el control del juego, intentar ganarles las espaldas a su defensa la cual juega un tanto adelantada y además en el día de mañana tiene varias bajas en sus titulares, por lo que baja un tanto su calidad.

 Debe el Málaga aprovechar los huecos que el Rayo suele dejar atrás ya que es un equipo más bien ofensivo por lo que en defensa deja mucho que desear.

De ahí que el Málaga aproveche la rapidez de sus jugadores de medio campo hacia arriba para coger al equipo vallecano a la contra.

Solo con la concentración y no pensar que ya lo tenemos todo hecho se le puede ganar a este rayo que no suele desconcentrase mucho, así que pelear y correr mas que ellos porque calidad tiene mas el Málaga aunque eso hay que demostrarlo sobre el césped.

Para este partido Javi Gracia ha convocado a los 18 siguientes jugadores 

Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Duda, Rosales, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una posible alineación podría parecerse a esta 
 Kameni 
Rosales—S.Sanchez—Weligton—Antunes 
 Camacho—Recio 
Amrabat—Juanmi—Samuel
 Santa Cruz

0 comentarios: