'

.

.

MALAGA CF vs CELTA DE VIGO

SEGUIR CON PASO FIRME. 

 Llega a la Rosaleda la jornada quince y con ella viene el Celta de Vigo, para enfrentarse al Málaga en Martiricos a las 22:00 horas del sábado día 13 de Diciembre.

 Este es un partido que puede marcar un antes y un después, si el Málaga gana puede abrir un hueco enorme de siete puntos con respecto a un rival directo como es el Celta.

En cambio de perder o empatar vería como el equipo celtita se le acerca en la puntuación de la tabla. Llega el Celta con una mala racha de resultados o lo que es lo mismo cuatro jornadas sin ganar.

 Pero es un equipo muy pero que muy peligroso, juega un futbol primoroso, tienen jugadores que pueden ser determinantes, y un buen portero en definitiva un muy buen equipo que ya el año pasado nos ganó aquí 0-5, claro que este Málaga no es ni por casualidad el mismo que aquel.

Tengo por seguro que Javi Gracia ha estudiado palmo a palmo al rival y sabe de sobra cuales son sus puntos fuertes y cuales los débiles, y también como y por donde meterle mano al equipo de Berizzo.

Hay que salir como siempre en la Rosaleda con el respaldo de la afición, concentrados, con las líneas juntas siendo muy solidarios en defensa.

Procurar tener el mayor tiempo posible el dominio del balón, ya que el Celta es un equipo que le gusta tener la pelota y si se la quitamos ya tenemos mucho ganado.

Y también no olvidar nunca que hasta que el árbitro no pita no acaba el partido, por tanto pelear desde el primero hasta el último minuto.

Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes futbolistas. 

 Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.

 Una muy posible alineación podría ser parecida a esta 

 Kameni
 Rosales—Angeleri—Weligton—Antunes 
Camacho—Darder 
Samuel—Duda—S.Castillejo 
Santa Cruz

No hay comentarios: