'

.

.

ATHLETIC CLUB 1-0 MALAGA CF (Copa)

NOS VUELVEN A QUITAR LA GLORIA. 

 Y no pongo ni una coma menos, porque es que esto parece que se ha convertido en una moda, no dejar al Málaga crecer. Anoche en un campo con un tiempo infernal de lluvia y viento el Málaga se enfrentaba al Athletic por una plaza en semifinales.

Fue un partido muy trabado al menos para el Málaga durante la primera parte, quizás el equipo vasco domino un poco mas el juego y creo alguna que otra ocasión en la primera parte a la que se llego con empate a cero.

La segunda fue un tanto mas igualada, aunque tampoco con muchas ocasiones aunque es cuando llego el gol del Athletic, que fue un saque del portero con loa mano sobre Susaeta que recibe en fuera de juego claro el arbitro deja seguir y marca Aduriz el 1-0, unos minutos después el Málaga consigue empatar por medio de Guerra y el juez señala un fuera de juego inexistente de Juanmi el cual no tiene posibilidad de jugar el balón por ser prácticamente arrollado por un defensor

 Quizás el Málaga por el juego mostrado no mereciera pasar, pero es que el Athletic tampoco, y creo que esta eliminatoria se ha decidido por decisiones arbitrales que han perjudicado claramente al equipo malaguista, yo no quiero pensar malo pero es que a veces no queda mas remedio que hacerlo, son ya demasiadas veces las que errores de bulto de los árbitros acabaron perjudicando al Málaga.

 La cosa ya no tiene remedio, ahora que da solo cambiar el chip porque la liga es muy larga aun queda mucho por jugar y el lunes viene un equipo bastante peligroso al que hay que ganar

 ATHLETIC CLUB: Herrerín; Iraola (c), Etxeita,Laporte,Balenziaga; Susaeta,San José, Beñat (Iturraspe, 85’), Munian (Ibai, 91’); De Marcos (Mikel Rico, 71’) y Aduriz. 

MÁLAGA CF: Ochoa; Rosales, Angeleri, Weligton (c), Antunes; Horta (Castillejo, 64’), Camacho, Recio (Duda, 76’), Amrabat; Juanmi (Samuel, 64’) y Javi Guerra. 
GOLES 1-0 minuto 48 Aduriz

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Vaya mierda joder¡ pero bueno hay que seguir adelante sin desfallecer y mirar y pensar en el próximo partido .
Saludos ¡¡