EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 26 de enero de 2015

ATHLETIC CLUB 1-1 MALAGA CF

EL PUNTO ES BUENO.

 Un punto que no deja satisfecho a casi nadie, pero es un punto al fin y a la postre que suma y es de lo que se trata, de seguir sumando.

El partido acabo 1-1 pero lo pudo ganar cualquiera, en un part6ido con pocas ocasiones de gol con un dominio de los primeros 15 o 20 minutos por parte Bilbaína.

 Poco a poco el Málaga se fue sacudiendo el dominio del equipo vasco, hasta igualar el juego que a partir de esos momentos fue de dominio alterno, con un juego un tanto insulso por parte y parte. 

El Athletic salio poco más que en tromba para marcar lo antes posible y así jugar con el resultado, pero esto no lo logro hasta bien entrada la segunda parte, en el minuto setenta a balón parado fue de la única forma que le pudo marcar al Málaga que hizo un gran partido en defensa. 

 Este resultado le duro al Athletic siete minutos porque en el minuto 77 un robo de balón por parte del Málaga hicieron una gran jugada con pase a la banda donde entro M.Torres hasta el interior del área y puso un balón al segundo palo donde Javi Guerra marco el gol del 1-1 y su primer gol con la camiseta del Málaga.

 Ahora a cambiar el chip y volver a este campo el próximo jueves en copa a ganar o al menos empatar a goles. 

ATHLETIC CLUB: Iraizoz; Iraola (C) (Unai López, 65'), Etxeita, Laporte, Balenziaga; Susaeta, San José, Mikel Rico, Ibai (Viguera, 65'); De Marcos y Aduriz.

 MÁLAGA CF: Kameni; Angeleri, Miguel Torres, Weligton (C), Antunes; Ricardo Horta, Camacho, Sergi Darder, Samu Castillejo (Juanmi, 61'); Luis Alberto (Amrabat, 72') y Javi Guerra. 

Goles 1-0 (70'): San José. 1-1 (77'): Javi Guerra.

0 comentarios: