EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 20 de enero de 2015

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB (Copa)

LA COPA VUELVE. 


 Llega la copa y con ella uno de los Reyes de la competición como es el Athletic Club.

Eso será el miércoles día 21 de enero a las 22:00 horas en la Rosaleda en partido de ida de cuartos de final. Aunque este s un Athletic en horas bajas al menos en liga, pero este equipo no se porque en copa suele transformarse, y siempre da la cara.
Con su estilo de juego muy definido, este equipo el año pasado se clasifico en cuarta posición en la liga, viene eliminado de la Champions y querrá agarrarse a su competición favorita, por lo que será un rival muy difícil.
El Málaga ya a las alturas que estamos de esta competición y viendo que estamos bien clasificados en liga sin apreturas, y con buen tono futbolístico, debe salir con el mejor equipo posible para sacar un buen resultado que nos permita soñar con pasar en el partido de vuelta.

El Athletic, aunque herido tiene futbolistas capaces de definir por si solos, bien a balón parado por arriba van muy bien y a la contra también es un equipo muy peligroso.

 La casualidad ha querido que nos enfrentemos ha ellos tres veces en ocho días copa, liga y copa eso es muy complicado para cualquier equipo, para ellos tambien.

Por tanto tenemos como digo siempre que salir muy juntos solidarios en defensa, pregonar al contrario lo mas arriba posible no dejarles salir haciendo su juego, en pocas palabras, quitarles la pelota.

Llevar nosotros la iniciativa e intentar marcar lo antes posible, así cómo evitar por todos los medios que ellos marquen, ya que los goles en campo contrario pueden ser definitivo a favor de quien los marque.
Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores. 

 Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Rosales, Boka, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una alineación posible podria ser parecida a esta

 Ochoa 
Rosales—M.Torres—Weligton—Boka 
Recio—Darder 
Amrabat—Juanpi—Horta
 Javi Guerra

0 comentarios: