'

.

.

MALAGA CF vs U.D. ALMERIA

A SEGUIR LA RACHA EN 2015. 

Primer partido del año y para comenzar el 2015 bien el Málaga recibe en la Rosaleda a las 22:00 horas en partido correspondiente a la 17ª jornada de liga a la UD Almería

Y lo hace con la convicción de seguir peleando por puestos europeos, para lo cual ganar este partido seria muy importante

 La UD Almería viene a la rosaleda como 16º clasificado en la liga empatado con los puestos de descenso, lo cual lo hace un equipo peligroso, que recientemente cambió de entrenador, y que a mi parecer no tiene un mal equipo, tienen peligro en la parte de arriba, es un equipo que juega mucho a la contra ya que tiene jugadores rápidos de medio campo hacia arriba.

El Málaga debe ganar este partido para seguir enganchados en los puestos altos de la tabla. No mirar la clasificación del rival porque pudiera ser engañosa, salir a ganar desde el minuto uno, e intentar seguir la racha de buenos resultados.

 Salir concentrados que ningún partido se gana desde el vestuario, pelear cada balón como si fuese el último, procurar hacerse con el dominio del balón e intentar marcar lo antes posible.

Y amarrar una victoria que seria buenísima para las aspiraciones del equipo malaguista.

Para este primer partido del año Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria 

Kameni, Amrabat, Antunes, Samuel, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rescaldani, Duda, Rosales, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una alineación posible podría parecerse a esta 

  Kameni 
Rosales—Angeleri—M.Torres—Antunes
 Recio—Darder 
Samuuel—Duda—S.Castillejo 
Amrabat

No hay comentarios: