EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 20 de febrero de 2015

FC BARCELONA vs MALAGA CF

¿MALAGAZO?¿PORQUE NO? .


Llega la 24ª jornada de liga y el Málaga visita nada más y nada menos que al FC Barcelona en el Camp Nou el sábado día 21 de febrero a las 16:00 horas.

 Yo aquí podría decir tal o cual virtud del rival de esta semana pero me faltaría espacio y tiempo para enumerar el sin fin de virtudes que posee el FC Barcelona y además son por todos conocidas no iba yo a descubrir nada nuevo, quizás podría escribir algún defecto, pero me paro a pensar y son poquísimos, el único que se me ocurre es que no tengan su día, seria la única forma de poder puntuar en el coliseo culé.

El Málaga, creo yo que tiene que salir al campo sin complejo alguno, no cerrarse atrás, porque hacer esto es comprar muchas papeletas para perder jugarle con valentía al igual que se hizo en la primera vuelta con un resultado positivo.

A partir de ahí, competir al mejor nivel posible, y si no se puede ganar algún punto al menos que salga el equipo, lo menos damnificado posible, es decir que al menos no nos goleen como acostumbran con casi todos los rivales.

Ser muy solidarios en defensa, e intentar que el Barça no pueda desarrollar su juego de creación, y poco mas se puede hacer ante tal rival solo esperar que la suerte nos acompañe a nosotros y no a ellos.

 Para este encuentro el técnico Javi Gracia ha dado la siguiente convocatoria

Kameni, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Miguel Torres, Filipenko, Juanpi, Samu Castillejo y Darder 

Una posible alineación podría ser parecida a esta: 


Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—Boka
 Darder—Recio
 Samuel—Juanmi—S. Castillejo
 Javi Guerra

0 comentarios: