EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 6 de febrero de 2015

LEVANTE UD vs MALAGA CF

A LA CONQUISTA DE ORRIOLS. 

Este fin de semana el Málaga juega lejos de la Rosaleda, y lo hace en Valencia en la jornada 22ª de liga 14-15 en la que rendirá visita al Levante UD, el sábado día 7 de febrero en el estadio Ciudad de Valencia, a las 20:00 horas.
 El levante es a día de hoy el equipo que cierra la clasificación, lo cual quiere decir que la temporada que esta haciendo no es precisamente brillante, a lo largo de esta temporada ha cambiado de técnico debido a la mala clasificación, aunque después de pasado un periodo parece que esto no ha servido de mucho revulsivo.
 Es el equipo de Orriols, un conjunto aguerrido que baza casi todo su juego en la potencia física y las contras con una defensa, bien cerrada casi siempre, también es peligroso en los balones parados ya que tiene varios buenos cabeceadores, y jugadores que aunque vayan perdiendo no se rinden fácilmente.

A partir de esto que he dicho anteriormente se me antoja un rival complicado de jugarle, ya el Málaga se ha enfrentado a ellos tres veces este año y en tan solo una ha salido victorioso el equipo de Javi Gracia y fue en la ida del partido de copa, claro que el partido de vuelta creo que no lo gano el Levante si no que lo perdió el Málaga por relajación.

Así que este partido es completamente distinto aquí no hay vuelta y son tres puntos en juego, tres puntos que al Málaga le vendrían genial, para asentarse en la parte alta de la tabla y comenzar a pensar en cotas mayores.

 Hay que salir con los cinco sentidos en el partido e intentar marcar un gol lo antes posible y así jugar con el nerviosismo del equipo y su grada.

Ganar este partido parece a priori fácil vista la clasificación de uno y otro equipo, pero nada mas lejos de la realidad, los jugadores malaguistas no deben confiarse y tener presente que hasta que el Árbitro no pite el final nada hay ni ganado ni perdido

Hacer el juego que parece que ha vuelto a recuperar el Málaga tras lo visto el pasado lunes, esperemos que tenga continuidad y se traigan los tres puntos del ciudad de Valencia.

Para este partido el técnico malaguista no podrá contar co Sergi Darder por acumulación de tarjetas. Por tanto la convocatoria para este partido es la siguiente.

 Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Juanpi y Samu Castillejo

 Una posible alineación;


 Kameni
 Rosales—S.Sanchez—Weligton—Boka
 Recio—Camacho 
Samuel—Amrabat—S. Castillejo
 Javi Guerra

0 comentarios: