EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 27 de febrero de 2015

MALAGA CF vs GETAFE CF

CONSOLIDAR OBJETIVO. 


Este fin de semana el Málaga afronta la 25ª jornada de liga y lo hace recibiendo en la Rosaleda al Getafe Cf., el Sábado día 28 de Febrero a las 22:00 horas.
El Getafe es un equipo que comenzó la temporada un tanto renqueante pero que al Cambiar el entrenador, parece que el equipo azulón esta comenzando a levantar cabeza y enderezando el rumbo.

Claro que eso era con Quique Sánchez Flores, pero este presentó su dimisión ayer, por problemas con el club.
Yo no se hasta que punto esto pueda afectar en el campo aunque también les faltan varios jugadores importantes.

No es menos cierto que siguen teniendo un muy buen equipo, que tampoco creo que cambie mucho sobre lo visto semanas atrás, ya que la idea de juego la tendrán inculcada.

 Por lo que el Málaga no puede fiarse de este equipo, que tiene muy buenos jugadores con gusto por el buen futbol y que también tienen una buena contra.

Por lo que creo yo que el Málaga tendrá que presionarles muy arriba y no dejarles salir con su juego, dominarles en el centro del campo.
También el Málaga tal como fue en la última jornada tendrá que ser muy solidarios en defensa, procurar marcar lo antes posible y así obligar al rival a abrir sus líneas.

Ganar este partido se me antoja muy pero que muy importante para así tener la permanencia asegurada y comenzar a pensar en cotas mayores.

Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria, para este partido

 Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Miguel Torres, Luis Alberto, Samu Castillejo y Sergi Darder 

Una posible alineación.

Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—Boka 
Camacho—Darder
 Samuel—Juanmi—S.Castillejo 
Amrabat

1 comentarios:

La grada de la Rosaleda tiene que recibir al equipo como auténticos campeones ¡¡ por la hazaña conseguida en el camp nou aunque no hay que relajarse porque al fin y al cabo son tres puntos , si se gana al Getafe cosa que no es muy difícil , estaréis en una buena posición , así que ... ¡ adelante a por ellos ¡¡¡
Saludos ¡¡