EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 1 de febrero de 2015

MALAGA CF vs VALENCIA CF

A POR EL MURCIELAGO.


 Este lunes día 2 de febrero el Málaga jugara en la rosaleda la 21ª jornada de liga ante el Valencia CF a las 20:45 horas.

 Es este un partido, para ganarlo y comenzar a levantarse del golpe dado en la copa para olvidar lo pasado y comenzar el rumbo a nuevos retos como pudiera ser la séptima plaza que casi con toda seguridad dará pase para jugar la Europa League.

 Es un partido complicado ante un rival que este año se ha reforzado mucho a base de millones, y que esta peleando por la cuarta plaza en la cual se haya clasificado, es un equipazo controlador del juego, contundente en defensa, rápido en las contras, y con matadores en ataque, lo dicho un equipazo.

 Ante esto que puede hacer el Málaga más modesto en cuanto a plantilla se refiere.

Salir a presionarles no dejarles hacer el juego suyo, intentar crearles el mayor numero de ocasiones, ser muy solidarios en defensa, cuidado con el balón parado que también tienen buenos cabeceadores.

 Y a partir de esto intentar ganar el partido la afición intentara llevar al equipo en volandas a la victoria, el rival es muy buen equipo pero también es verdad que fuera de su feudo pierde bastante y es vulnerable como cualquiera, por tanto se le puede y se le debe ganar.

 Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores. 

 Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Ochoa, Recio, Angeleri, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Luis Alberto, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una posible alineación podria ser algo asi. 

Kameni
 Rosales--S.Sanchez—Wligton—Boka
 Camacho—Darder 
Amrabat—Juanmi—S.Castillejo 
Javi Guerra

4 comentarios:

Parece que Antunes se marcha, que hay de cierto? De momento no va convocado contra el Valencia, y de irse quiénes serían sus posibles recambios?

Un saludo

Hola; contestando a tu pregunta Antunes ya es jugador del Dinamo de kiev, y para suplirle el Malaga tienea a Boka, Miguel Torres e incluso un chaval del filial llamado Alberto, creo que el Malaga ha hecho una buena venta.
Saludos

Menudo partidazo tenemos hoy. El Malaga deberá de desplegar su mejor juego, porque el rival de esta jornada es de lo mejor que se va a encontrar este año.

Un saludo Gol&puntiano.

Gracias por contestar Manuel, Boka ha sido el elgido para suplir a Antunes, de hecho creo que has acertado 100% la alineación de Javi Gracia.

Un saludo y suerte para el partido