'

.

.

GRANADA CF 1-0 MALAGA CF

OTRA VEZ LA MISMA PIEDRA 

Hoy es de esos dias, en los que uno no sabe que escribir de su equipo, en los que uno se pregunta ¿Cómo un equipo puede cambiar tanto de una a otra semana?

 Y respuesta la verdad es que yo al menos no tengo, porque es incomprensible, porque no es gente que ya venga de vuelta y se pueda pensar en la desgana, o cansancio físico o mental que creo no puede ser el caso.
 Ayer se vio un Málaga “cobarde” con miedo escénico, pensando mucho creo yo en la historia de los últimos Granada –Málaga, y al final pues pasa esto que con el miedo a perder pues se pierde.

No pasa nada por perder un partido o dos o los que sea lo malo es la forma en la que se pierden estos partidos, aunque creo yo que lo del Málaga en Granada es tropezar una y otra vez con la misma piedra, hasta y vuelta a empezar

Porque el Granada no fue superior al Málaga y porque si llegan ha estar jugando dos horas más el equipo Nazarí no le hace un gol ni al arco iris pero al Málaga si y si no lo hace pues para eso estamos nosotros.

Anoche se vio un Málaga sin chispa sin juego de medio campo hacia arriba, algunos jugadores casi no estuvieron en los carmenes.

Y no es porque no supieran porque cuando quisieron y eso fue en los últimos quince minutos asedió al Granada y este se las vio y deseo para que el Málaga no empatase al menos, y digo yo ¿Por qué no antes?

GRANADA CF: Oier; Nyom, Babin, Murillo, Insúa; R. Ibáñez, R. Pérez, Fran Rico, Piti (Riki, 70'); Javi Márquez y El Arabi (Córdoba, 68'). 

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres (Boka, 62'); R. Horta (Luis Alberto, 71'), Camacho, Sergi Darder, Samu Castillejo; Samuel (Amrabat, 54') y Juanmi. 
 GOLES 1-0 (57'): Camacho (p.p.).

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Amigo mío eso nos ha ocurrido a nosotros , lo que a ustedes , pero el caso nuestro con el vuestro es al revés , nosotros el pasado domingo de pena y hoy de ensueño , vosotros al revés , no comprendo estas actitudes en 7 días , que no es 7 años coño , pues nada es lo que hay ....pero bueno no se puede hacer nada ,pensar sólo en el próximo domingo no nos queda otra macho.
Saludos amigo .