EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 6 de marzo de 2015

GRANADA CF vs MALAGA CF

ACABAR CON LOS MALEFICIOS. 

Este fin de semana se juega La 26ª Jornada de liga 14-15 y el Málaga visita al Granada Cf. en el nuevo los carmenes el sábado día 7 de Marzo a las 22:00 horas.

El estadio nazarí es un campo que a priori al Málaga Cf. históricamente no se le da bien, ya que cuenta sus visitas por derrotas.
 Pero no todas las ocasiones van ha ser iguales y las estadísticas están para romperlas, y eso es lo que el Málaga deberá hacer este sábado en Granada.

 Llega el Granada a este partido con la soga al cuello a pesar de haber cambiado el técnico y haber fichado en invierno, el equipo aunque no juegue mal del todo no acaba de ganar los partidos necesarios para conseguir la salvación.
Y es ahí donde el Málaga debe hacer hincapié, jugar con los nervios del contrario, que no serán pocos, y a partir de ahí intentar hacer su juego para hacerle el mayor daño posible al equipo Nazarí El Málaga puede y debe pescar en este río revuelto que es el Granada en cuanto a juego se refiere.

 Salir de principio a ganar el partido sin descuidar la defensa ya que el equipo granadinista tiene muy buena contra, con jugadores rápidos como Lass, o Robert, o el lateral Nyon.

Por tanto no se puede dar el partido como ganado a pesar de la clasificación del granada. Competir hasta el último minuto, que nadie pueda tener ni un atisbo de sospecha de que esto no es así.

 Buscar la victoria, desde el minuto uno hasta que el árbitro pite el final, y no dejarse llevar por la euforia de haber hecho los deberes.

Ya que los deberes son los que nos de la conclusión de la temporada y eso espero que sea estar clasificados para jugar en Europa la próxima temporada.

Para este partido Javi Gracia repite la misma convocatoria que la semana pasada 

Kameni, Ochoa, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Miguel Torres, Luis Alberto, Samu Castillejo y Sergi Darder

 Una alineación probable podría ser como esta: 

Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—Boka 
Horta--Camacho—Darder—S. Castillejo 
Samuel--Juanmi

1 comentarios:

Derby de la andalucía oriental ( nunca me gustó llamar eso de oriental , joder ni que los malagueños , granadinos y almerienses chinos ¡¡ pero bueno.... ) en el que creo que el granada se juega la vida , hombre vosotros también para no descolgaros de los puestos que posiblemente darían opción de jugar competición europea , a ver que pasa amigo ¡¡ Suerte ¡¡
Saludos ¡¡