EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 3 de abril de 2015

MALAGA CF vs REAL SOCIEDAD

CONSOLIDAR LA SEPTIMA PLAZA. 

Después del parón por los compromisos de las selecciones, vuelve el campeonato de liga, y el Málaga para no perder las costumbres juega el sábado día 4 de Abril a las 22:00 horas en la Rosaleda en la 29ª Jornada ante la Real Sociedad.
 La real es un equipo que comenzó mal la liga teniendo incluso que cambiar de entrenador, cosa que parece le esta dando resultado, ya que lleva una línea ascendente lo que le ha llevado a la novena plaza eso si a ocho puntos del Málaga que es séptimo.

Tiene la Real algunas virtudes que hay que destacar, una de ellas es el buen trato con el balón, ya que tiene jugadores muy técnicos aunque algunos de ellos no este en su mejor forma, otra de las virtudes es la contra, ya que de medio campo hacia arriba tiene jugadores muy rápidos que hacen transiciones veloces, y suelen coger las espaldas de la defensa contraria, y por ultimo también es un equipo que como vasco que es el juego aéreo es uno de sus fuertes.

Ante esto el Málaga solo tiene que hacer lo que saben hacer, intentar tener el control del juego e intentar marcar lo antes posible para que el equipo de Donosti tenga que abrir las líneas, y así se le podrá hacer más daño.

 Presión mientra mas arriba mejor robar el balón lo antes posible y no dejarle opción a la contra gastar mucho cuidado en los balones parados porque también tiene buenos lanzadores.

Y a partir de ahí jugar como si fuese el ultimo partido y nos fuese la temporada en el, solo pensar en ganar porque así dejaríamos al rival a once puntos que ya seria un Mundo, por eso ganar es muy importante para seguir peleando por la sexta plaza que esta cercana y sino al menos conservar la séptima.

 Para este partido Javi Gracia ha dado la siguiente convocatoria 

 Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Luis Alberto, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder. Una posible alineación 

Kameni 
Rosales—M.Torres—Weligton—Boka 
Recio—Darder
 Amrabat—Samuel—S.Castillejo 
Juanmi

0 comentarios: