EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 8 de abril de 2015

S.D. EIBAR 1-0 MALAGA CF

MALAGA = ONG A DOMICILIO. 

Incomprensiblemente el Málaga de los últimos tiempos en los últimos partido de liga se convierte en la hermanita de la caridad, y así no vamos a ningún lado.

Ayer volvió a ocurrir y ya van… demasiadas veces se perdió 1-0 ante un equipo que casi tenia la soga al cuello con once jornadas sin ganar, pero va el Málaga y tachan, tachan tres puntos que le dan vida al rival y a nosotros nos resta opciones de coger la sexta plaza.

 ¿Es que no queremos ir a Europa? Pues si no es así la verdad es que lo parece.

En Ipurua a ganado casi todo el mundo menos el Málaga ¿Por qué? Porque al Málaga cuando se aleja de la Rosaleda le falta intensidad, le falta un poco de futbol y tener mas carácter ganador.

 Ayer hizo Javi Gracia varios cambios algunos forzados y otros quizás para dar descanso a la plantilla, y aquí hay que ir al día y no pensar en que viene el Atlético el sábado, el partido que había que ganar era el de ayer, y para eso hay que sacar a los mejores.

 El Málaga comenzó el partido mas o menos bien, pero poco a poco se fue dejando dominar por el Eibar, que sin hacer nada del otro mundo y solo con su punto fuerte el balón parado se basto para llevarse tres puntos a costa del Málaga, que a veces parece una ONG.

 Podríamos decir que el Arbitro nos escamoteo un penalti en cada tiempo y diríamos la verdad además muy claros, pero no es menos verdad que al equipo armero también le anularon un gol legal.

El primer penalti vino con 0-0 en el marcador que si el Málaga se hubiese adelantado igual el partido cambia y el resultado final igual es otro.

A partir del gol el Málaga, se volcó en campo Eibarres y fue un querer y no poder llegando a veces a ser el dominio agobiante para la defensa del Eibar, pero aguantaron los envites malaguistas como gato panza arriba hasta el `pitido final. Una vez mas el Málaga es victima de sus propios errores en campo contrario donde no puntúa desde el Camp Nou, y no se yo si con tan pobre bagaje fuera esto dará para llegar a Europa

 SD EIBAR: Irureta; Bóveda, Añibarro (C), Lillo, Didac Vila; Capa, Borja Fernández, Dani García, Saúl Berjón (Manu, 80'); Javi Lara y Arruabarrena. 

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (C), Boka; R. Horta (Amrabat, 59'), Recio, Tissone, Juanpi (Samuel, 53'); Juanmi y Javi Guerra. 

 GOLES 1-0 (52'): Arruabarrena.

2 comentarios:

Vaya tela tio , pues sí es verdad fuera de casa no se que pájara le entra , pero bueno , esto es así , así que nada a esperar las victorias en casa ¡¡
Saludos ¡¡

El Éibar algún día tendría que volver a ganar, fastidia que sea contra tu equipo dando más rabia aún, viendo como se escapa Europa.

UN slaudo