EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 2 de mayo de 2015

MALAGA CF vs ELCHE CF

SOLO VALE GANAR. 

Llega la jornada 35 de la liga y el Málaga recibe este domingo día 3 de Mayo al Elche Cf. en la Rosaleda a las 21:00 horas.
Llega el Elche con una buena dinámica y con los deberes casi hechos, aunque esto quizás le haga más peligroso por estar liberados de nervios.

Es un buen equipo, con buen trato con el balón, y tiene arriba gente peligrosa de cara al gol.

Tiene el Málaga que salir a ganar a como de lugar, si es jugando bien mejor, pero sino lo importante serán los tres puntos.
Echarle lo que hay que echarle y no dejar que el contrario te pinte la cara, corres mas que ellos y hacer un gol mas que el equipo contrario, me da igual como sea. Intentar llevar el control del juego y defenderse con el balón que es la mejor defensa posible.

 Presionar al contrario lo más arriba posible y evitar salgan a la contra porque también son rápidos en esta forma de juego.
Al Málaga solo le vale ganar para poder seguir aspirando a la séptima e incluso la sexta plaza si no se gana seria decir adiós a las aspiraciones.

Para este partido Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria.

 Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una posible alineación podria ser esta 


Kameni 
Rosaqles—S.Sanchez—Weligton—Boka 
Camacho—Darder 
Amrabat—Samuel—S.Castillejo
 Juanmi

1 comentarios:

No se puede fallar más para vuestras aspiraciones europeas ¡¡
Saludos y suerte ¡¡