EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 1 de mayo de 2015

CELTA DE VIGO 1-0 MALAGA CF

EL TREN EUROPEO SE RETRASA. 

Otra oportunidad desperdiciada de poder alejarse de los perseguidores y acercarse a la sexta plaza, pero el Málaga volvió a perder nante un rival directo, como es el celta.

De principio el técnico a mi modesto entender hizo demasiados cambios a la vez ya que puso hasta cinco no habituales, una cosa es rotar y otra muy distinta hacer una revolución en la alineación.

Además con algunos jugadores faltos de ritmo caso Tissone que a la postre fue quien tuvo el fallo que costo el gol en el minuto 89 de partido.

Vaya por delante que quizás hubo un poco de mala suerte que es posible que si pero también esta habiendo últimamente jugadores que no están a la altura de un Málaga que ¿quiere? Pelear por jugar en Europa.
 Es por eso que algunos parecen no estar enchufados y con el paso de los minutos parecen no estar en el campo, así se cometen fallos inadmisibles en jugadores de elite como tendrían que ser para jugar en la primera división.

 Yo no he tenido tiempo de escribir antes en mi blog y por eso no quiero entrar en escribir nada sobre el partido porque ya han pasado más de 24 horas, y no viene a cuento que yo ahora escriba sobre dicho partido.

Solo espero que la próxima jornada el Málaga de la talla y le gane al elche y siga en la séptima plaza y al acecho de la sexta que aun es posible.

RC CELTA: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Orellana, Krohn-Delhi (Álex López, 72'), Augusto, Nolito; Pablo Hernández (Santi Mina, 64') y Charles (Larrivey, 79'). 

 MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, M. Torres; Samuel, Sergi Darder (Recio, 87’), Tissone, Ricardo Horta (Samu Castillejo, 60'); Duda (C) (Juanmi, 64') y Amrabat. 
 GOLES: 1-0 Min 88. Nolito

1 comentarios:

Una oportunidad que se ha escapado para conseguir el objetivo europeo , aun queda partidos para rectificar , pienso que solventando los partidos de casa y arañar algo fuera se puede conseguir , esperemos un resultado positivo y que Málaga , su equipo y ciudad viajen por el viejo contienente , de todo corazón amigo.
Saludos ¡¡