EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 28 de abril de 2015

CELTA DE VIGO vs MALAGA CF

EL TREN A EUROPA PASA POR VIGO. 


 Este miércoles el Málaga visita Vigo para enfrentarse al RC Celta de Vigo en la 34ª Jornada de liga será en Balaidos a las 20:00 horas del día 29 de abril

 El Málaga tiene que abordar este partido como si le fuese la vida en ello, hay que apuntalar la gran temporada que lleva el equipo y esto pasa por ganar en Vigo, campo que por otra parte se le da bien al equipo malaguista.

El celta es un equipo que tiene un muy buen trato con el balón, le gusta tener la posesión del esférico, tiene una muy buena línea de ataque, un gran centro del campo, y mucho futbol, por lo que será difícil y habrá que trabajar mucho y bien para puntuar en Balaidos.

Viene el equipo viges de perder con el Madrid, después de hacer un grandísimo partido, que aunque jugaron muy bien también tuvieron que correr mucho, por lo que podría pasarle factura física el miércoles ante el Málaga.

El Málaga tiene que intentar quitarles el balón ya que ellos sin balón se sienten incómodos, hacerles correr para que aflore el cansancio del domingo.

 Hay que ganar porque quizás a la hora de jugarse el partido ya no estemos en la séptima plaza y hay que recuperarla, si o si. Seria una lastima que después de estar toda la temporada arriba ahora este sueño se diluya.
 Por eso digo que hay que coger este tren que nos puede llevar a Europa y al que ya le quedan pocas paradas para el final.

Para este partido Javi Gracia ha convocado a estos jugadores: 

Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, R. Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, S. Castillejo y S. Darder 

Una posible alineación.


 Kameni 
Rosales—S.Sanchez—Weligton—Boka 
Recio—Darder 
Amrabat—Juanmi—S.Castillejo
 Javi Guerra

1 comentarios:

No se pueden perder más oportunidades , hay que ganar sí o sí para ver a nuestro Málaga viajando por Europa ¡¡
Animo y Suerte ¡¡