EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 26 de abril de 2015

MALAGA CF 1-1 RCD La CORUÑA

LA CUESTA A EUROPA SE EMPINA.


El Málaga se hay dejado hoy dos puntos mas en la Rosaleda, dos puntos que se me antojan de oro, y lo peor es que ha sido ante un rival de menor enjundia.

 No se que le pasa a este Málaga, capaz de hacer grandes partidos ante rivales superiores y perdiendo puntos ante equipos con los que a priori no debía perder y menos en casa.

 Lo que podía haber sido una segunda vuelta de camino a Europa, el propio Málaga se lo esta complicando de forma que nadie llega a comprender el porque, y de esta manera la cuesta hacia Europa se empina de manera alarmante para el Málaga

Hoy ha salido dispuesto a llevarse el partido por la vía rápida, pero eso solo ha durado 15 o 20 minutos a partir de ahí el Depor ha mostrado sus cartas con una buena ocasión para adelantarse en el marcador, el Málaga ha tenido varias ocasiones también para ponerse por delante.

 El Málaga a dominado el juego pero no el marcador así en un jugar a veces sin saber a que llegó el final de la primera parte con un 0-0 en el marcador.

 La segunda parte comienza igual que la primera el Málaga volcado en busca del gol que le ponga por delante y ahora si que llegó el gol que abría el marcador Amrabat pelea un balón que se lleva y al borde del área suelta un zapatazo que se convierte en el primer gol del partido.

Y ahora es cuando viene lo que parece inexplicable que el Málaga no sabe guardar un resultado, jugar con ventaja en el marcador. Parece que al que le afecto el gol fuese al Málaga que no podía o no sabia hacer el juego de aguantar la pelota y defenderse con ella.

 Tiene este Málaga una asignatura pendiente en la defensa del balón parado, hoy una vez más le han vuelto a marcar un gol de estrategia que suponía el empate 1-1 definitivo

El partido ha dado poco juego para comentar al final la ha tenido muy clara Javi Guerra pero Fabricio le ha hecho la parada de la jornada.

No caben lamentaciones porque tampoco hay tiempo para ello, el miércoles a las 20:00 espera el Celta en Balaidos y habrá que ir a por todas si o si










MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, S. Sanchez, Weligton (C), Boka; Samuel (Ricardo Horta, 73'), Recio, Sergi Darder (Javi Guerra, 79'), Samu Castillejo (Duda, 64'); Juanmi (90') y Amrabat. RC

DEPORTIVO: Fabricio; Juanfran, Lopo, Insua, Luisinho; José Rodríguez, Álex Bergantiños, Borges, Cavaleiro (Salomao, 77'); Lucas Pérez y Oriol Riera (Helder, 80').

 GOLES 1-0 (46'): Amrabat. 1-1 (60'): Oriol Riera.

0 comentarios: