EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 11 de mayo de 2015

UD.ALMERIA 1-2 MALAGA CF

EUROPA SIGUE AHI. 


Ayer el Málaga demostró que aun puede estar la próxima temporada en Europa ante una UD. que se jugaba la vida y que el resultado le puede mandar a segunda, el Málaga hizo un partido inteligente.

Primero aguantando el arreon del Almería que como era previsible salio a por todas dispuesto a volcar el resultado de su parte.
Pero el Málaga como digo fue lo suficientemente inteligente como para aguantar estos minutos y luego poco a poco se fue haciendo con las riendas del partido, se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta de Casado, al descanso se llego con empate a 1-1 y con dominio alterno, con ocasiones por parte y parte.

La segunda parte sin fue del Málaga jugo al futbol que nos tenia acostumbrados con mucho toque de balón mucho control por parte del Málaga y un golazo por parte de Javi Guerra a pase de Amrabat y tuvo varias ocasiones para que el resultado hubiese sido otro mas amplio.

Ayer en la segunda parte el equipo volvió a ser el que era en la primera vuelta creando futbol y ocasiones, seguro atrás y muy peligroso en las contras, dominador del centro del campo, y en definitiva dominador del partido y del resultado, que es lo menos que se le puede pedir a este equipo cuando juega con equipos de menor calado al menos a priori.

Ayer el Málaga cumplió con el objetivo que no era otro que el de recuperar la séptima plaza que había perdido en las ultimas jornadas.

Ahora a esperar a ver si se juega la próxima jornada para buscar la clasificación europea

 UD Almería: Rubén; Casado (Antonio Marín, 56'), Ximo Navarro, Trujillo, Dubarbier; Espinosa (Jonathan, 65'), Verza (Hemed, 76'), Thomas, Wellington; Corona (C) y Thievy.

 Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (Sergio Sánchez, 63'), Boka; Samuel (Recio, 85'), Tissone, Sergi Darder, Amrabat; Duda (C) (Juanmi, 75'), Javi Guerra.

 Goles 0-1 (22'): Casado (pp). 1-1 (30'): Thomas. 1-2 (68'): Javi Guerra.

1 comentarios:

Con la victoria de este fin de semana hay esperanzas europeas amigo , lo malo que haya sido a costa de un equipo andaluz simpatico como el Almería pero bueno cada uno mira sus intereses.
Saludos y enhorabuena ¡¡