'

.

.

UD.ALMERIA vs MALAGA CF

GANAR POR SI ACASO.

Este fin de semana se juega la 36ª Jornada de liga 14-15 y el Málaga visita el Estadio De Los Juegos Del Mediterráneo para enfrentarse a la UD Almería este Domingo a las 19:00 horas

 La UD. Se juega casi la vida en este partido puesto que esta pendiente de una sanción que de llevarse a cabo le restarían tres puntos lo que lo metería de lleno en la zona de descenso.

Por tanto este es un partido a vida o muerte para ellos, y harán lo posible y lo imposible para ganar los tres puntos, últimamente y desde la llegada de Sergi como técnico en su campo ha cosechado bastantes puntos, sin ir mas lejos la pasada semana le remonto al Celta un 0-2, lo cual dice mucho de la casta que le ponen a parte de ser un equipo rápido a la contra con buenos delantero.

¿Qué se le puede ganar? Seguro que si,  pero para ello hay que implicarse más y ponerle un poquito mas de intensidad al juego, cosa que últimamente el Málaga parece haber aflojado algo en esta faceta.

Hay que jugar mas intensos no darle la pelota al contrario defendernos nosotros con ella presionar lo mas arriba posible la salida del contrario, siempre sin descuidar las espaldas, ya que suelen montar contras muy rápidas, que es uno de sus fuertes.

 Hay que tirar a puerta también desde fuera del área y abrir el campo lo máximo posible para que los laterales suban y pongan balones de remate.

O ganamos este partido o nos despedimos de Europa hay que ganar para seguir teniendo posibilidades aunque ya desgraciadamente no dependemos de nosotros pero aun así hay que sumar tres puntos, por si acaso suena la flauta Europea

Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores

Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.


Una alineación posible.
  Kameni 
Rosales—S.Sanchez—Weligton—Boka 
Recio—Darder 
Amrabat—Juanmi—Samuel 
Javi Guerra

No hay comentarios: