EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 30 de agosto de 2015

FC BARCELONA 1-0 MALAGA CF

ROZANDO LA GESTA.  

 El Málaga acabo derrotado en el camp nou, pero se puede decir que cayo con la cabeza muy alta, al Barça le costo dios y ayuda para marcarle un gol a este Málaga de Javi Gracia, que parece tenerle tomada la medida al Barcelona.
Como era de esperar el dominio fue casi total por parte del equipo catalán, el Málaga salía con contras muy peligrosas y tuvo ocasiones para marcar tanto en la primera como en la segunda parte incluso, en el último minuto tuvo la opción de empatar en las botas de Charles en un buen centro de Juankar.
El Barça llevaba 253 minutos jugados contra el Málaga sin hacerle un gol y solo lo ha podido hacer un defensa y aprovechándose de un rechazo de Kamen.

Javi Gracia ha vuelto a dar una gran lección de estrategia futbolística así como de conocedor del rival. Con un 4-4-2 muy bien montado defendiendo sin grandes agobios ante un Barça que normalmente encierra al rival en su área, y a pesar del handicap de tener que realizar un cambio en la defensa a los 25 minutos por lesión de Weligton el equipo no se resintió.

A pesar del palo que podría suponer la baja de Darder, el Málaga ha estado a la altura de la competición, con Tissone cogiendo el timón del centro del campo que creo que a poco que se lo proponga hará olvidar a Darder.

El equipo todo ha estado a un gran nivel, porque de otra forma no se podría aguantar la presión del campeón de todo, que tiene unos jugadores los cuales no voy yo a descubrir aquí ahora.

 No se ha puntuado pero las sensaciones tienen que ser muy buenas de cara a siguientes partidos, el equipo se ha mostrado rocoso con bastantes recursos para también atacar la portería contraria.

Ahora toca semana de descanso y a esperar la próxima jornada en casa contra el Eibar

FC BARCELONA Bravo; Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen (Mathieu, 89'), Alba; Busquets, Rakitic (Rafinha, 63'), Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar (Sandro, 85')

MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (Albentosa, 25'), Miguel Torres; Tissone, Recio; Horta (Juanpi, 73'), Amrabat (Charles, 54'), Juankar; y Cop 

GOLES 1-0: Vermaelen (73')

2 comentarios:

Que mala suerte tio.......lástima de haber sacado el punto tio. Pero bueno con este resultado ya hemos visto que el barça no es invencible...
Saludos ¡¡

De nuevo un muy buen Málaga CF en el Camp Nou, como en la temporada pasada. Gracia sigue sumando adeptos con su gran labor por La Rosaleda.

Un saludo