EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 12 de septiembre de 2015

MALAGA CF vs S.D EIBAR

SUMAR DE TRES.


 Este domingo se juega la 3ª jornada de liga y en la Rosaleda el Málaga CF recibe a la S.D Eibar a las 20:30 horas.
EL RIVAL
La S.D Eibar ha pasado de estar en segunda a estar primera en un de un día para otro, y se ha reforzado a base de bien, nada que ver del equipo del pasado año con el de este, entre otras cosas tiene mas calidad mas fondo de banquillo, sigue siendo un equipo rocoso en defensa, pero ahora además ha añadido peligro en la delantera, con dos laterales muy profundos y un centro del campo fuerte y con calidad, y además hasta ahora cuenta sus partidos por victorias, y viene a la Rosaleda como colíder del campeonato.

 EL MALAGA. Hasta ahora en los partidos jugados el equipo han mostrado solidez defensiva y que poco a poco va cogiendo el ritmo de juego que quiere el entrenador, esperemos que el parón haya sido para mejorar en el juego aunque este no ha sido malo y solo la “mala suerte” o los errores arbítrales ha impedido que el Málaga llevase mas puntos en el casillero.

 LA PREVIA. Para que los puntos se queden en la Rosaleda el Málaga tendrá que emplearse a fondo ante este rival que ya el pasado año costo bastante para derrotarlo, es el Eibar un equipo muy aplicado en defensa, con dos laterales muy largos en el recorrido, por lo que tendrá el Málaga que tapar bien las subidas de estos, en principio es un equipo que te va ha dejar el balón para robártelo y salir a la contra, por lo que habrá que tener el menor numero de perdidas posible o al menos en zonas no peligrosas, cuidar mucho la estrategia y el balón parado porque también tiene mucha altura y buenos rematadores.
Solo así y corriendo siempre un poco más que el contrario se podrán ganar los tres puntos, queda por descontado que la Rosaleda será ese jugador número 12 para llevar al equipo en volandas a por la victoria.

LA CONVOCATORIA. 

Kameni, Albentosa, Juankar, Espinho, Charles, Horta, Amrabat, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Cop, Filipenko, Tighadouini, Torres y Juanpi 
EL ONCE: 
 Kameni 
Rosales—Albentosa—Angeleri—Boka
 Horta—Tissone—Recio—Amrabat 
Duje Cop--Charles

1 comentarios:

Cómo se le está resistiendo el gol a los malagueños con la buena delantera que tiene. Queda claro que para que hayan goles a los delanteros tiene que llegarles balones, pero Charles y Cop son killers que pueden sacar petróleo de donde no lo hay.

Un saludo