EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 27 de septiembre de 2015

R.MADRID CF 0-0 MALAGA CF

IMPECABLE PLANTEAMIENTO. 



Ayer hubo casi Malagazo, aunque un empate en el Bernabeu y tal y como llegaba uno y otro equipo se podría afirmar sin equivoco posible a que lo fue.

 En el Bernabeu ayer Javi Gracia dio toda una lección de cómo se plantea un partido, de esta índole ante un rival tan complicado.
El Málaga asfixio al Madrid con la presión le cerro casi todos los huecos por los que podían entrar sus delanteros y cuando entraron por algún resquicio se toparon con el mejor Kameni posible.

 El Málaga pese a que pudiera parecer lo contrario no paso grandes apuros, fue un equipo muy bien coordinado en defensa, que anulo a los hombres claves del Madrid y a partir de esto consiguió en muchos momentos crear mucho peligro en el área merengue.

Con un trivote en el centro del campo se hizo casi con el control total de esta parcela, el centro del campo del Madrid casi no existió, y tan solo en muy contados memento pudo superar al del Málaga. Bien comandado hoy por Recio que tuvo el gol de la victoria en sus botas en una falta al borde del área y Navas evito el gol con una gran parada.

Muy bien los lateras y los centrales del Málaga cerrando casi todas las puertas al Madrid y si hablamos de Kameni ahí hay que quitarse el sombrero, el camerunés se marco ayer un superpartido.

Los de arriba, muy bien tanto Tigha, como Juankar estuvieron a la altura, acompañados de un gran Amrabat que solo tuvo un lunar el de su expulsión.

Muy bien el chaval Pablo Fornals, debutar en el Bernabeu no es fácil, y estuvo en todo momento a la altura de las circunstancias.
Este es el camino solo falta afinar la puntería y hacer el deseado gol por lo demás al equipo ni un pero.
Ahora el próximo fin de semana a jugar en la Rosaleda ante la Real, esperemos que llegue el gol.

REAL MADRID CF Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric; Jesé (Kovacic, 60'), Isco, Cristiano; y Benzema 

MALAGA CF Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres; Tissone, Recio; Fornals (Horta, 80'), Tighadouini (Juanpi, 70'), Juankar; y Amrabat

2 comentarios:

GRANDE MALAGA ¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡
Saludos ¡¡

Sigue sin llegar el primer gol malaguista en esta temporada, pero al menos la jornada pasada se mantuvo la portería a cero con un excepcional Kameni, que cuando está inspirado es imbatible.

Un saludo