EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 2 de octubre de 2015

MALAGA CF vs REAL SOCIEDAD

GANAR, GANAR O GANAR 

Jornada 7ª de liga en la que visita la Rosaleda la Real Sociedad de San Sebastián el sábado día 3 de octubre a las 22:05 horas.

 EL RIVAL. La real no llega mucho mejor que el Málaga ya que de los seis partidos jugados tan solo ha ganado uno, y la verdad no esta haciendo un gran fútbol al menos hasta ahora, parece que el técnico David Moyes no acaba de encontrar la tecla para el buen funcionamiento del equipo, que tiene buenas individualidades pero que quizás a veces peque de eso de individual.

 EL MALAGA. El equipo de Javi Gracia viene de hacer un gran partido el Bernabeu, dejando un buen sabor de boca a su afición, con el empate en un campo difícil y dando una gran sensación de buen fútbol teniendo en cuenta el rival que tenia enfrente.

 LA PREVIA. Es de esperar un partido complicado para los locales ya el año pasado lo fue, es la Real un equipo rocoso atrás con un buen portero, por lo que a mi entender el Málaga deberá jugar abriendo mucho el campo entrando por los extremos y poniendo balones al área, todo desde el dominio de la pelota, y no dejándose arrebatar, ese dominio del juego, hacerle también mucha presión al contrario para robarle el balón lo mas arriba posible.

 Para este partido Javi Gracia se lleva a los siguientes jugadores 

 Kameni, Albentosa, Weligton, Juankar, Espinho, Charles, Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Duje Cop, Tighadouini, Miguel Torres, Juanpi y Pablo Fornals 
Una posible alineación podria ser parecida a esta

 Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—M.Torres
 Recio—Pablo
Tighadouini—Juanpi—Juankar
 Charles

1 comentarios:

Teneis que ganar ya sí o sí no nos queda otra , hay que salir de ahí en cuanto antes tio.
Saludos ¡¡¡