EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 16 de octubre de 2015

VALENCIA CF vs MALAGA CF

CAMBIAR LA HISTORIA. 

  Después del parón por las selecciones llega la octava jornada de liga en la cual el Málaga Cf. Visita el Históricamente complicado campo de Mestalla, para enfrentarse al Valencia Cf. el sábado día 17 de octubre a las 22:00 horas.

EL RIVAL. 
No es el valencia rival fácil ni mucho menos, al contrario en su campo ha sido siempre para el Málaga un hueso muy duro, este nuevo valencia es un equipo plagado de estrellas, aunque no haya tenido el mejor arranque en esta liga, es un equipo con muy buena defensa, un centro del campo que le gusta jugar bien la pelota, y arriba tiene jugadores tanto para hacer jugadas como para balón parado o salir a la contra, todos ellos de una calidad contrastada.

EL MALAGA 
No ha comenzado tampoco la liga de la mejor manera aunque si se mira detenidamente, después de jugar con cuatro equipos de los llamados a estar entre los seis primeros, tiene seis puntos y solo cuatro goles en contra lo cual dice mucho del ensamblaje defensivo que ha creado Javi Gracia en el Málaga, y aunque ha tardado mucho en marcar, no ha sido por no hacer oportunidades mas bien ha sido por mala suerte o poca puntería.

 LA PREVIA 
El Málaga hace 60 años que no gana en valencia, pero la historia y las estadísticas están para cambiarlas, y eso es lo que puede hacer el Málaga el sábado en Mestalla, y para ello debe procurar quitarle la pelota al valencia y procurar tenerla el mayor tiempo posible, gastar cuidado con el balón parado porque tiene buenos lanzadores y buenos rematadores, aunque estén en mal momento, abrirle bien el campo y entrar por las bandas, después de ver varios partidos del rival de esta semana, se puede sacar la conclusión de que tanto en defensa como en ataque tiene bastantes lagunas, las cuales debe el Málaga aprovechar para hacerle daño y puntuar en este campo que se le resiste ya demasiadas veces.

 LA CONVOCATORIA. 
 Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria. 
Kameni, Ochoa; Rosales, Angeleri, Albentosa, Weligton, Filipenko, Torres; Camacho, Juanpi, Pablo, Duda, Tighadouini. Juan Carlos, Espinho, Horta; Cop y Charles. 

EL POSIBLE ONCE. 
Este seria mi once para este partido 

Kameni
 Rosales—Angeleri—Weligton—M.Torres 
Camacho—Fornals 
Tighadouini—Juanpi—Juankar
 Charles

1 comentarios:

Rival difícil tras el parón pero bueno , el valencia ha empezado con dudas , esperemos que se pongan nerviosos ..... y podáis sacar algo ¡¡
Saludos ¡¡