'

.

.

LEVANTE UD 0-1 MALAGA CF

POR EL BUEN SENDERO

No podía ser mejor el cierre de año para el Málaga Cf, sumar tres puntos a domicilio y en un campo complicado contra un equipo agobiado por la clasificación que siempre es un obstáculo mas.

Pero el Málaga parece enrachado, y decidido ha poner tierra de por medio con la zona peligrosa.
Salio desde el minuto uno decidido a solventar el choque, dominando el balón acorralando al Levante en su campo, aunque esto no se hacia notar en el marcador, tampoco se veía peligrar el resultado inicial, ya que el equipo valenciano no inquietaba lo mas mínimo a Kameni.

Este Málaga ha dado un giro de 360 grados en su juego y todo creo que viene acompañado de la vuelta de Camacho, que hace jugar mejor a los que tiene alrededor.
 El Málaga como nos tiene acostumbrado en los últimos años acaba ganando en la ultima jornada del mismo, era a priori un partido complicado por lo que se jugaba el equipo levantinista, que casi le iba la vida en el partido, pero aun así se le veía muy nervioso fallando pases increíbles y durándole el balón muy poco en sus botas.

De todo esto se beneficio el Málaga que supo jugar con los nervios del rival, además de tener un planteamiento muy bueno que no dejaba salir al levante de su campo. Aun así la más clara la tuvo el levante en un tiro de fuera del área que hizo lucirse a Kameni.

Pero fue solo un tiro aislado, porque ayer el Camerunés tuvo poco trabajo y el que tuvo lo hizo bien. El partido aparte de ser un poco tostón fue casi un monologo malaguista,  por eso cuando Duda marco el 0-1 en el minuto 78 se acabo el partido, el Málaga se limito a contemporizar y dejar pasar el tiempo con tres puntos en el zurrón.


Ahora a despedir el año y a recibir el sábado al Celta, que no es poco 

LEVANTE UD Mariño; Pedro López, Navarro, Juanfran (José Mari, minuto 46), Nikos; Simao, Camarasa , Lerma, Ghilas (Xumetra, minuto 58), Rubén (Deyverson, minuto 73) y Roger. 

MALAGA CF Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Juan Carlos (Juanpi, minuto 68); Amrabat, Camacho, Recio, Pablo (Boka, minuto 58); Cop (Duda, minuto 73) y Charles. 

GOLES 0- 1 minuto 78 Duda, de falta directa

No hay comentarios: