'

.

.

RAYO VALLECANO vs MALAGA CF

CONGRACIARSE CON EL GOL 

El Málaga visita este domingo día 13 de diciembre el estadio de Vallecas para enfrentarse en la 15ª Jornada de liga al Rayo Vallecano a las 12:00 horas.
EL RIVAL.
 Es el rayo vallecano un rival imprevisible que siempre intenta sacar el balón jugado aunque no siempre lo consiga, un equipo valiente que siempre juega al ataque, con algunos jugadores bastante interesantes con un entrenador que le gusta que su equipo juegue bien al futbol, aunque no siempre consiga lo que quiere no ceja en seguir siempre igual sea cual sea el resultado, lo que lo hace un rival peligroso t6anto a balón parado0como en jugadas o en las contras.
EL MALAGA.
Continua el equipo de martiricos inmerso en una crisis de juego desde que comenzó la temporada, negado con el gol sobre todo en campo ajeno, y aunque tiene mimbres para estar mejor clasificado no acaba de salir de la zona peligrosa.
LA PREVIA.
Es Vallecas un campo complicado donde el Málaga no acostumbra a hacer grandes partidos , un campo pequeño en sus dimensiones al que el Rayo esta mas acostumbrado, para sacar algo positivo tendrá el Málaga que ser muy solidario en defensa hacer presión al rival por todo el campo, y sobre todo a ser posible defenderse con el balón, no dejando que el rival haga el juego que le gusta y ensanchar el campo al máximo y entrar por las bandas e intentar hacer gol pero sin prisas ya que el partido dura noventa o mas minutos y las prisas no conducen a nada bueno.

Para este partido Javi Gracia se lleva a los siguientes jugadores

LA CONVOCATORIA 
Kameni, Ochoa, Rosales, Miguel Torres, Juankar, Boka, Albentosa, Weligton, Filipenko, Recio, Pablo Fornals, Duda, Juanpi Añor, Ontiveros, Cop, Amrabat, Charles, Santa Cruz 

Una posible alineación 

Kameni 
Rosales—Albentosa—Weligton—Juankar 
Recio—Filipenko 
Duda—Fornals—Amrabat
 Charles

No hay comentarios: