EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 16 de enero de 2016

SEVILLA FC 2-1 MALAGA CF

TORTICERO ESTRADAS. 


Llegaba el Málaga al estadio de Nervion, con una buena racha de partidos sin perder, pero claro en los partidos anteriores no tuvo enfrente un rival como Estradas Fernández, colegiado que se empeño en que hoy el Málaga no puntuase en Sevilla.

El Málaga ha hecho pese a perder un buen partido con mucha intensidad presión al Sevilla sin dejarlo salir jugando el balón, y dominándole en medio campo obligándole a jugar mas hacia atrás que adelante.

Pero claro para eso estaba Estrada, que dice no te preocupes que si tu no puedes ya te ayudo, yo y dicho y hecho hay una mano clara dentro del área sevillista y este señor se hace el sueco después un simple choque lo convierte en falta favorable al Sevilla y de ahí nace el 1-0, pero no contento con eso al minuto siguiente le hacen falta a Boka le roban el balón propinándole un codazo en el pómulo, falta de tarjeta roja eso no era un salto, era un codazo con los pies en el suelo, deja seguir la jugada con el malaguista en el suelo con el pómulo hinchado y Gameiro convierte el 2-0 al filo del descanso, gol que no tuvo que subir al marcador.

 La segunda parte fue el Sevilla defendiéndose como gato panzaarriba ante el acoso y derribo al que lo sometió el Málaga.
 El dominio malaguista fue a veces abrumador hasta que llego el gol de Charles que metía al Málaga de nuevo en el partido, el Málaga siguió empujando al Sevilla hacia su campo el cual acabo pidiendo la hora, y termino el partido con el balón en el área del Sevilla.
 Solo la mala suerte y Estradas Fernández a impedido que el Málaga puntúe hoy en el Sánchez Pizjuan.
 Una derrota que pese a todo, es dolorosa por el como.

El equipo ha estado muy bien salvo en el desajuste del primer gol por lo demás bien.

SEVILLA FC Sergio Rico; Coke, Rami, Carriço, Trémoulinas; Krychowiak, Cristóforo (Iborra, 62'); Vitolo, Banega (Reyes, 76'), Krohn-Dehli (N'Zonzi, 86'); y Gameiro. 

MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Boka; Amrabat (Santa Cruz, 68'), Camacho, Recio, Chory Castro; Cop (Duda, 53') y Charles 

GOLES. 1-0: Gameiro (40') 2-0: Gameiro (41') 2-1: Charles (71')

2 comentarios:

Lo siento pero no he visto el partido más que nada porque no veo nunca jugar a mis vecinos..... , y por lo visto en tu entrada y lo que me he enterado por ahí que el árbitro os ha jugado una mala pasada , que asco , y que suerte tienen estos..... , lástima de haber conseguido el empate al menos para seguir la racha pero bueno , este traspiés no es problema , seguro que el málaga en casa volverá a ganar ¡¡
Saludos ¡¡

La mejoría del Málaga CF en las últimas semanas, propició que no se viniera abajo ante tantas adversidades, plantando cara a todo un Sevilla CF en su propio estadio, lugar en el que los hispalenses se muestran fortísimos.

Un saludo