'

.

.

MALAGA CF vs GETAFE CF

PARTIDO DE CUATRO PUNTOS.  

Este viernes día 5 de febrero a las 20:30 horas comienza la 23ª Jornada de liga y el Málaga Cf. recibe en la Rosaleda al Getafe Cf.

 EL RIVAL.
El Getafe es un equipo que normalmente esta peleando por la permanencia, y casi todos los años la consigue a duras penas, este año parece que esta en una mejor dinámica, y llega con buena clasificación, se ha reforzado mucho y bien siendo la parte de medio campo arriba la que mas.
 EL MALAGA.
Viene el equipo de Javi Gracia de ganar en un difícil campo como es el de Ipurua, volviendo a la senda de la victoria, y aunque tenga varias bajas por lesión se me antoja favorito para este choque. LA PREVIA.
 Es el Getafe un equipo que hace diez años no gana en Málaga, y aunque esto no tenga nada que ver porque cada partido es un mundo, es un hecho a tener en cuenta.

 El malaga tendrá que hacer el mejor partido posible para derrotar a este Getafe , que tiene un centro del campo bastante bueno unos delantero que tienen bastante gol, tendrá que hacerse con el control del balón y del juego, jugarle mucho por bandas presión total cuando pierda el balón.

Tener mucho cuidado con el balón parado ya que tienen buenos lanzadores como también buenos rematadores, pero todo esto no le valdrá al rival si el Málaga es el que estamos viendo últimamente, que sale a apretar al rival y no dejarle respirar ni hacer su juego.

De esta forma pienso que el Málaga se quedaría con los puntos en juego que más que tres podrían ser seis.
 Para este partido Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria

 Kameni, Cifu, Camacho, Charles, Horta, Atsu, Tissone, Ochoa, Recio, Ricca, Duda, Rosales, Boka, Cop, Filipenko, Miguel Torres, Santa Cruz, Juanpi y Pablo. 
Una posible alineación 

Kameni 
Rosales—M.Torres—Filipenko—Ricca 
Juanpi—Camacho—Recio—Atsu 
Duje Cop--Charles

No hay comentarios: