EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 20 de febrero de 2016

MALAGA CF vs REAL MADRID CF

PODER SE PUEDE .  

Este fin de semana se juega la 25ª Jornada de la liga 2015-16 y el Domingo día 21 de Febrero a las 16:00 horas visita la Rosaleda para enfrentarse al Málaga CF el Real Madrid CF.

 EL RIVAL.
El Real Madrid llega a la Rosaleda en el mejor momento de la temporada, después del cambio de entrenador parece que el equipo comienza a enderezar el rumbo, tanto en el juego como en resultados, aunque llega como tercer clasificado.

 EL MALAGA. 
 Viene de perder en Villareal, y aunque perdió el partido, nunca le perdió la cara al mismo y se mereció mas por el juego de la segunda parte, pienso yo que la moral la tiene intacta y el equipo esta jugando bien y llevando a cabo las consignas de su técnico en la mayor medida posible.

 LA PREVIA.
 Es el rival de esta semana uno de los equipos mas peligrosos a los que el Málaga se pueda enfrentar en la liga, aunque el técnico Javi Gracia a demostrado que sabe como jugarle a equipos como el Madrid siempre es un equipo temible, con una delantera a un nivel descomunal, un centro del campo de lo mejor del mundo, el único lunar que puede tener es en defensa.

Y ahí es donde el Málaga tiene que apretarle bien al equipo madridista, hacerle una presión lo mas arriba posible para no dejarle sacar el balón, ya que como digo la defensa cuando no puede sacar el balón se pone bastante nerviosa y comete muchos fallos.
Por eso digo que para poder puntuar en este partido el Málaga tiene que salir súper concentrado haciendo presión a todos los niveles del campo y no descuidar ni un segundo la defensa siendo muy solidarios tanto en defensa como en ataque, no dar un balón por perdido y saber que hasta que no suene el silbato no termina el partido.
No intentar jugarle de tu a tu, saber utilizar las armas propias así se le puede ganar a este Madrid además el Málaga ya a demostrado que con los grandes se le da muy bien.

La convocatoria de Javi Gracia para este partido es la siguiente 

Kameni, Ochoa; Rosales, Albentosa, Filipenko, Weligton, Torres y Boka; Camacho, Recio, Pablo, Juanpi, Horta y Duda; Uche, Cop, Santa Cruz y Charles. 
 Una posible alineación. 


Kameni 
Rosales—Albentosa—Weligton—Torres 
Juanpi—Camacho—Recio—Horta 
Duje Cop--Charles

0 comentarios: