EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 26 de febrero de 2016

REAL SOCIEDAD vs MALAGA CF

PUNTOS DE CALIDAD 

Este sábado juega el Málaga la 26ª jornada de liga 2015-16 y lo hace visitando a la Real Sociedad en Anoeta a las 22:05 horas.

EL RIVAL.
La Real es un equipo podríamos decir que parejo al Málaga, tanto en clasificación como en la trayectoria desde que comenzó esta liga, comenzaron mal y poco a poco ha ido subiendo en el juego y en la tabla clasificatoria. Es un equipo que le gusta el buen trato del balón, con una defensa muy ordenada, buen centro del campo y unos delanteros rápidos y peligrosos tanto a balón parado como en las contras.

EL MALAGA.
Viene de empatar con el Real Madrid en casa después de hacer un muy buen partido, y en las últimas jornadas está haciendo buenos partidos, aunque los marcadores no hayan sido favorables del todo.

LA PREVIA.

Tiene el Málaga que hacer lo mismo que en anteriores partidos o sea presionar al rival por todo el campo ser muy solidarios, tener cuidado con las bandas de la Real ya que son muy incisivos tanto por derecha como por izquierda, cuidar mucho la estrategia ya que en el balón parado tienen buenos lanzadores y buenos rematadores por lo que habrá que estar atentos y guardarse bien las espaldas, también salir con contras rápidas e intentar sorprender tanto por bandas como por interior.

Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria para Anoeta 

Kameni, Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Filipenko, Ricca, Boka; Recio, Juanpi, Pablo, Atsu, Duda, Horta,Uche, Duje Cop, Charles, Santa Cruz. 
Un posible once. 




Kameni
 Rosales—Albentosa—Weligton—Ricca 
Juanpi—Recio—Pablo—Atsu 
Duje Cop--Charles

0 comentarios: