EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 12 de febrero de 2016

VILLAREAL CF vs MALAGA CF

PUNTOS PARA SOÑAR .

Llega la jornada 24ª de la liga 2015-16 y esta para el Málaga pasa por el estadio de El Madrigal este sábado día 13 de febrero a las 18:15 horas para enfrentarse al Villarreal Cf.

 EL RIVAL. El Villareal es un rival muy difícil de derrotar en su campo, este equipo lleva una muy buena racha de partidos sin perder, lo que lo hace un rival temible.

Con una defensa bastante buena, un centro del campo muy creativo y una delantera donde tiene verdaderos matadores, es peligroso en el balón parado, en jugada elaborada y también en las contras lo que se puede llamar un equipo bastante completo, en todas las facetas del juego.

EL MALAGA. Viene el equipo de martiricos con una buena racha de juego y resultados, ganado los dos últimos partidos con solvencia, y aun teniendo bajas no se les ha notado en demasía.

LA PREVIA.
 Es este un partido de los llamados difíciles, por la clase de rival que es el Villareal, pero no imposible por eso el Málaga tiene que atacarle en la parte que mas le duele al equipo castellonense, o sea en la creación del juego en medio campo atar corto a sus creadores.

 Intentar quitarle la posesión del balón, ya que es un equipo que suele tener mucha, y a partir de ahí intentar hacer el juego propio con presión a lo largo y ancho del terreno intentar presionarle en la salida del balón cerrarle bien las bandas ya que tiene mucha profundidad por estas, y pelear el balón como si fuese el ultimo atacarle por bandas y así se evita que sus laterales vaya al ataque.

 Y eso si márcale lo antes posible para si jugar con más tranquilidad. Así y solo así podrá el Málaga traerse algún resultado positivo del Madrigal.
 Para este partido la convocatoria de Javi Gracia es la siguiente
 Kameni, Ochoa, Rosales, Albentosa, Weligton, Filipenko Torres, Boka, Camacho, Tissone, Pablo, Juanpi, Horta, Duda, Uche, Charles, Cop y Santa Cruz. 
 Una posible alineación 


 Kameni 
Rosales—Albentosa—Weligton—M.Torres 
Juanpi—Camacho—Pablo—Horta
 Duje Cop--Charles

0 comentarios: