'

.

.

MALAGA CF vs VALENCIA CF

FORTIN ROSALEDA.  

Jornada liguera entre semana, este miércoles 2 de Marzo a las 20:00 horas llega el Valencia Cf para jugar contra el Málaga Cf la 27ª Jornada de liga 2015-16.
EL RIVAL.
 El Valencia Cf es un equipo muy peligroso con un gran potencial aun sin explotar al 100%, pero tiene un gran número de grandes y jóvenes futbolistas, otra cosa es como digo el rendimiento como equipo que está dejando mucho que desear, pero es un conjunto a tener muy en cuenta, viene de perder en su casa y vendrá herido en lo moral.

EL MALAGA. 
Esta el conjunto de martiricos atravesando un buen momento de juego y de moral. Viene de una buena racha de juego y los resultados sino han sido mejores es por los “errores” arbitrales.

LA PREVIA.
Para ganar este partido el Málaga debe salir muy concentrado presionar al rival en la salida del balón, e intentar quitarles el dominio del mismo, el valencia es un equipo al que le gusta el buen trato del balón, pero si se le presiona arriba tiende a tener muchos fallos defensivos, quizás sea por la bisoñez de algunos de sus jugadores, ya que tienden a caer muy pronto en el nerviosismo y en las prisas, y eso debe ser una cosa a aprovechar por el Málaga, lleva el equipo Che sin ganar en la Rosaleda desde 2010, y esperemos que continúe.

Esperamos que el equipo este respaldado con una muy buena entrada en la Rosaleda para junto a los jugadores hacer de nuestro campo un fortín, a pesar del horario.
Para este partido Javi Gracia ha convocado a 20 jugadores ya que hay algún futbolista que arrastra molestias del partido anterior
Kameni, Ochoa; Rosales, Albentosa, Filipenko, Weligton, Torres, Ricca; Pablo, Camacho, Recio, Duda, Juanpi, Horta, Chory Castro, Atsu; Cop, Charles, Uche, Santa Cruz. 
Una alineación posible. 

Kameni 
Rosales—Albentosa o Torres—Weligton—Ricca o Torres
Juanpi--Camacho—Recio—Chory 
Duje Cop--Charles

No hay comentarios: