'

.

.

AT. DE MADRID 4-2 MALAGA CF

DEMASIADOS ERRORES.  

Los errores defensivos acaban con la ilusión del Málaga por puntuar en el calderón y pierde por 4-2. La primera parte fue para olvidar con un Málaga demasiado fallón en la zona defensiva, regalando dos goles que ponían el partido muy cuesta arriba, el partido para el Málaga, en un campo bastante complicado para puntuar.
No obstante el Málaga saco a relucir la casta, que no el juego, porque el equipo sigue sin saber a que juega y ya vamos por la jornada décima, y esa casta es la que hizo que al descanso el partido se fuese con un 3-1 que podría ser remontable.
Y la segunda parte el técnico hizo cambios pero esta vez los cambios no surtieron el efecto esperado, pero el Atlético se quedo con uno menos y a partir de ahí el Málaga se fue arriba con mas corazón que juego y en otro balón parado volvió a acortar distancia y puso el marcador 3-2 y aun quedaba mucho para poder soñar con el empate, cosa que pudo llegar aunque ayer el Málaga estaba dando regalos por doquier y en una contra el atlético copio las espaldas a la defensa y puso el definitivo 4-2 que ya el Málaga no pudo remontar.

 Ayer parte de culpa del resultado la tiene Juande Ramos que puso una defensa de circunstancia poniendo un central que venia de una lesión y no estaba recuperado, teniendo otro en plena forma aunque fuese juvenil, lo mismo que se equivoco dejando a Juanpi en el banquillo siendo hoy por hoy de lo mejores que tiene en plantilla.
Bueno espero que este señor se de cuenta de los errores que esta cometiendo y ponga un equipo mas equilibrado en defensa y trabaje mas en los ajustes del equipo sobre todo en la parte de atrás

Atlético de Madrid- Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Carrasco, Saúl, Gabi, Gaitán (Correa, 31'); Gameiro (Tiago, 65') y Griezmann (Lucas Hernández, 61')
 Málaga CF- Kameni; Rosales, Koné (En-Nesyri, 63'), Mikel, Ricca; Jony (Juanpi, 59'), Camacho, Fornals, Juankar; Chory y Sandro 

Goles 1-0: Carrasco (7') 2-0: Gameiro (26') 2-1: Sandro (32') 3-1: Gameiro (44') 3-2: Camacho (64') 4-2: Carrasco (86')

No hay comentarios: