'

.

.

MALAGA CF 3-2 SPORTING DE GIJON

TRES SUFRIDOS PUNTOS. 

Y es que el Málaga gano por 3-2 al Sporting ayer pero sufriendo en demasía creo yo.

Este equipo no acaba de arrancar y gana los partidos con poco juego y solamente a base de coraje e individualidades es capaz de remontar partidos que mas por fallos propios que por meritos del rival se les ponen cuesta arriba.
A pesar del triunfo este Málaga sigue dejando muchas dudas, y no consigue mostrar un patrón definido de juego.
El partido comenzó con claro dominio malaguista encerrando prácticamente al Sporting en su campo. Pero al Málaga le pasó lo que últimamente le esta pasando que una contra del rival le hacen gol era el 1-0 y vuelta a comenzar con el partido cuesta arriba, otra vez contra corriente, pero el equipo parece que se motiva así, y poco a poco fue empujando al rival hasta que llego el gol de Fornals al filo del descanso al que se llega con el empate 1-1.

La segunda parte comenzó mal para el equipo de martiricos a los cuatro minutos otra vez el equipo asturiano se adelanta en el marcador, mas de lo mismo a nadar contra corriente, pero Juande hizo cambios y saco al terreno de juego a Ontiveros, y el marbellí revoluciono el partido con sus entradas por banda derecha, en una puso un centro medido que Sandro de un esplendido remate de cabeza convirtió en el 2-2, otra vez se había conseguido remontar ahora solo había que empujar un poco para arrinconar al Sporting en su array en el minuto 79 llego el gol de la victoria un centro de Juankar lo remato espléndidamente de cabeza Santos, que se estrenaba como goleador y daba a su equipo tres puntos de oro.
 Esto debe cambiar el Málaga juega mucho en el alambre hasta ahora esta teniendo alguna suerte y esta remontando, pero es jugar con fuego.
Ahora paro liguero que con tres puntos en el zurrón se ve mejor

Málaga CF : Kameni; Rosales, Torres, Mikel (Duda, 77'), Juankar; Camacho, Fornals; Jony (Santos, 34'), Juanpi (Ontiveros, 57'), Chory; y Sandro 

Sporting: Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Canella; Moi Gómez (Víctor, 68'), Sergio (Ait-Atmane, 39'), Nacho Cases, Isma López (Lora, 74'); Duje Cop Borja y Viguera

 Goles 0-1: Viguera (13') 1-1: Fornals (45') 1-2: Duje Cop (49') 2-2: Sandro (66') 3-2: Santos (79') 
RESUMEN:

 

No hay comentarios: