EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 27 de noviembre de 2016

MALAGA CF 4-3 RCD. LA CORUÑA

GANAR POR CALIDAD. 


 Eso es lo que hizo ayer el Málaga ganar por la calidad individual de sus jugadores, ya que por juego dejo mucho que desear, a pesar de ganar por 4-3 a un buen Deportivo. Y es que el dueño del juego y del balón durante la mayor parte del tiempo fue el Depor, y aunque el primer gol fue de un penalti para mi inexistente, tuvo muchas, yo diría que demasiadas aproximaciones a las inmediaciones de Kameni.
El Depor se adelanto al transformar un penalti muy dudoso, cometido por Ricca, el Málaga a duras penas conseguía dar dos pases seguidos y menos llegar al área contraria, pero una que llego cometieron penalti claro a Santos que el mismo se encargo de convertir en el 1-1, y cuando ya parecía que se llegaría al descanso con el empate, en una falta al borde del área, Sandro se encargo de hacer el que quizás pueda ser el gol de la jornada, colando el balón por la misma escuadra era un golazo, y con el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte salio el Málaga a sentenciar el partido, y Santos se encargo de poner el 3-1, con un buen remate con la derecha. Todo parecía encarrilado para un gran triunfo malaguista, pero nada mas lejos de la realidad, el Málaga se relajo con la ventaja, y se dejo comer el terreno por el equipo Gallego, hasta el punto de llegara a empatar 3-3.

Pero una vez mas la cantera llego al rescate esta vez fue Ontiveros que había salido por Sandro, que cuando ya parecía que el choque acabaría en empate, y en el tiempo añadido se hizo un eslalon deshaciéndose de cuantos rivales le salieron al paso, y soltó un zapatazo desde el borde del área que se coló por la escuadra, era el 4-3 definitivo.

El partido fue un partido loco por el juego y la cantidad de goles, poco vistoso, el Málaga sigue teniendo muchas lagunas en su juego se ve superado en demasiadas ocasiones por el rival y se ganan los partidos de casa por la calidad que atesoran sus jugadores para resolver los partidos.

Hay mucho margen de mejora y esperamos que esta se produzca en partidos venideros, porque si jugando mal ganamos cuando juguemos bien…

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Miguel Torres, Mikel Villanueva, Ricca; Camacho, Fornals (Duda, 87'); Juanpi, Santos (Ontiveros, 74'), Chory; y Sandro (En-Nesyri, 54')
DEPORTIVO: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Borges, Guilherme; Bruno Gama, Fajr (C. Gil, 68'), Marlos (Mosquera, 90'); y Andone

GOLES: 0-1: Borges, de penalti (3') 1-1: Michael Santos, de penalti (22') 2-1: Sandro (41') 3-1: Santos (57') 3-2: Andone (73') 3-3: Borges (82') 4-3: Ontiveros (93')

RESUMEN
 

0 comentarios: