EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 28 de febrero de 2017

MALAGA CF vs REAL BETIS

TRES PUNTOS CRUCIALES. 

 
Este martes día 28 de febrero se juega la 25ª jornada de liga 2016-17 y el Málaga recibe en La Rosaleda a las 21:30 al Real Betis Balompié.

EL RIVAL. 
Llega el Betis después de una mala racha y de perder el derbi en su campo, contra el Sevilla, tienen jugadores de calidad, pero también tiene mucha irregularidad en el juego, tiene mucho peligro en la parte de arriba, pero también tiene muchos errores en la parte de atrás, y falta de concentración en muchas fases de los partido.
 EL MALAGA. 
Cuando parecía que todo iba mejor nos damos de bruces con una derrota contundente ante el Eibar, la mejoría del equipo era evidente y esto puede ser un mero accidente futbolístico.
LA PREVIA. 
Tiene el Málaga que salir a por todas, no se pueden escapar estos tres puntos de la Rosaleda, ya que estos tres puntos pueden valer como cuatro ante un rival directo como es el Betis, hacer presión en todas las líneas sobre todo en la salida de balón y tratar de llevar el peso del partido, abrir el campo y jugar por bandas, ser muy solidarios con el compañero y procurar robar el balón lo mas arriba posible, y no dar nada por perdido hasta el ultimo suspiro del partido.
LA CONVOCATORIA. 
Kameni, Demichelis, Llorente, Camacho, Juankar, Michael Santos, Charles, Chory, Boyko, Duda, Rosales, Keko, Jony, Miguel Torres, Luis Hernández, José Rodríguez, En Nesyri, Fornals y Ontiveros 

UN POSIBLE ONCE. 



KAMENI 

M.TORRES-LUIS-H-DEMICHELIS-JUANKAR 
KEKO-CAMACHO-JOSÉ RGUEZ-CHORY 
FORNALS-CHARLES

0 comentarios: